publicidad
El puertorriqueño ha logrado el cariño del público y de las estrellas en la cuarta temporada del 'reality show'.  

¡Feliz cumpleaños Carlos McConnie!

¡Feliz cumpleaños Carlos McConnie!

Deseándole un día espectacular a nuestro reportero de las redes sociales en su cumpleaños. ¡Felicidades!

El puertorriqueño ha logrado el cariño del público y de las estrellas en...
El puertorriqueño ha logrado el cariño del público y de las estrellas en la cuarta temporada del 'reality show'.  

Si hay alguien que se ha divertido en esta cuarta temporada de Mira Quién Baila, ese ha sido Carlos McConnie nuestro reportero de las redes sociales. El presentador puertorriqueño se ha convertido en la sombra de las estrellas, los sigue a sus ensayos, les hace bromas y los invita a que compartan su experiencia con sus seguidores. Gracias a McConnie podemos disfrutar de lo que no se ve en televisión.

Su labor ha sido promover la parte interactiva que ofrece el show y lo hace cada domingo junto a Chiqui. Carlos nos informa de lo qué se está hablando y cómo podemos participar usando los hashtags del momento.

Mira todos los videos de Carlos con las estrellas aquí

Las estrellas han resaltado el trabajo de Carlos y lo consideran un bueno amigo. Carlos se mudó de Los Ángeles donde trabajaba como actor para participar en Mira Quién Baila y cuenta que está muy satisfecho con todo lo que ha logrado.

publicidad

Síguelo en Twitter @CarlosMcConnie, Facebook o Instagram

La gran final de Mira Quién Baila será este 23 de noviembre a las 8PM/ 7 Centro.

publicidad
publicidad
Es la primera vez que este grupo de dominicanos se presentará en la Gran Manzana y lo harán este sábado en el teatro Union City.
Galilea Montijo se salvó de las descargas de la Silla Eléctrica y dio una gran demostración de sus conocimientos.
Autoridades reportaron que la mujer creó una red de mentiras para que el niño fuera sometido a exámenes y tratamientos médicos.
En medio de una visita al Miami Children's Museum la Fundación Little Lighthouse entregará 800 juguetes a igual número de familias que han venido siendo ayudadas por esta organización de voluntarios. La idea del evento es que los niños y sus padres puedan disfrutar de este espacio cultural y terminen la tarde recibiendo un juguete.
publicidad