publicidad

Factores a considerar para la segunda noche de Mira Quién Baila

Factores a considerar para la segunda noche de Mira Quién Baila

¿Qué deben hacer para estar listos para la segunda noche?

Ya las estrellas de Mira Quién Baila están ensayando para la segunda noche de la competencia. Nos hemos colado en algunos de ellos, y aunque no podemos revelar los bailes que se avecinan, sí les podemos asegurar que están para agarrarse la peluca.

A continuación presentamos los factores que deben tener en cuenta las estrellas en la segunda noche de la competencia:

¡Pasión, lujuria, química! Bien lo dijo Horacio: "hay que sentir el baile, es un rito. Como el sexo". Estrellas, si les toca un tango, una bachata o cualquier otro ritmo que emane sensualidad, ¡pues actúen como tal! Nada de tener pena, o creer que sus esposas, esposos, novias o novios, van a morir de celos.

Ritmo, ritmo y ritmo: Si no quieren que Horacio los compare con muñecos inertes, como el Ken, o les diga a viva voz que dejen de matar cucarachas en la pista de baile, ¡muevan esas caderas! Sientan el ritmo, y llévenlo a la pista de baile.

5, 6, 7, 8: Recuerden bien su coreografía. No queremos ver, y los jueces menos, miraditas de reojo a sus compañeros de baile para ver por dónde van los pasos. Hay que saber contar. Pero por favorl, lleven la cuenta internamente.

Estilo, gracia y elegancia: De acuerdo a los jueces, la clave de un buen baile es marcar bien los pasos. Por ello, estiren bien sus piernas, brazos y sean elegantes con sus movimientos.

Sean exigentes: Es muy desagradable cuando Horacio compara sus bailes con uno de festivales de quinta. Priscila lo vivió en carne propia en la primera noche. Aquellos que tengan un talento nato pata el baile, sáquenle provecho y traten de ser los mejores.

publicidad

¡Cero stress! Es una competencia para divertirse, pasarla bien y disfrutar cada momento. Recuerden que el público los está viendo en otra faceta de sus vidas, y por lo tanto, no queremos que los nervios los traicionen. Déjense llevar.

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
El día de la Virgen Morena fue celebrado, como es tradición, por todo lo alto. Primero recorrieron varias calles al norte de Pomona paseando la Guadalupana, después la veneraron recordando su aparición en el Cerro del Tepeyac. La celebración anual en esta comunidad de Pomona reúne a más de 200 personas, todas unidas por su devoción y fe a la Virgen.
Abogados de inmigración aseguran que al salir de EEUU para visitar familiares en sus países de origen corren el riesgo de no poder ingresar de nuevo. Los expertos indican que los dreamers también deben ser cautelosos, incluso las personas que tienen permisos de viaje podrían estar en peligro.
Muchos de los viajeros acostumbran a llevar una gran cantidad de artículos para sus seres queridos. Por esta razón, el consulado de México en Los Ángeles dio una serie de consejos a seguir para no infligir las leyes y evitar inconvenientes.
Contratación de refuerzos, técnicos que deberán demostrar su categoría, la lucha por la permanencia, y la necesidad de superar duros golpes del 2017, entre las urgencias para el nuevo año.
publicidad