publicidad

¿En qué se parecen Bobby y Johnny?, ¡En que a los dos les gusta hacerlo en calzones!

¿En qué se parecen Bobby y Johnny?, ¡En que a los dos les gusta hacerlo en calzones!

El presentador de Despierta América apareció frente a Bobby Pulido en calzones, mira cómo reaccionó.

El domingo pasado Bobby Pulido apareció en la pista de Mira Quién Baila en calzones y bailó como nunca antes lo había hecho, acto que por supuesto causó furor  entre los seguidores del cantante e incluso medios de comunicación.

Durante su visita al estudio de Despierta América el mexicano fue sorprendido por Johnny Lozada al aparecer en plena entrevista en calzones.

“Como vi que Bobby decidió bailar en calzones cortos, yo decidí hacer lo mismo aquí”, dijo el presentador ante semejante aparición.

Revive el baile de Pulido en calzoncillos

“Juro por mi madre que siempre me han dicho que tengo las piernas muy delgadas, pero desde que he empezado a bailar me he dado cuenta que mis piernas han crecido. Los pantalones han empezado a apretarme en la zona de las piernas y han dejado de ajustarme en la parte de la cintura. Si tengo el cuerpo por qué no hacerlo”, dijo con una ligera sonrisa Pulido.

Bobby y Johnny no sólo gustan de brillar en el escenario, sino de realizar sus actividades en calzones, ¿les parece sexy?

publicidad
publicidad
En un partido de baloncesto entre escuelas en el estado de Kentucky, Estados Unidos, este silbante corría de espaldas cuando de repente un balonazo sacó volando su peluca. Aquí el penoso instante.
A parte de opinar del derbi capitalino entre América y Pumas, nuestro experto contestó preguntas sobre Carlos ‘Gullit’ Peña, y el interés de Atlas por el técnico Ricardo La Volpe.
Arturito discute las recientes publicaciones de Donald Trump en Twitter en torno a los medios de comunicación y la opinión del senador Jeff Flake.
El detective Mike Fischer comparte detalles sobre este robo ocurrido en noviembre del año pasado a fin de obtener información que permita identificar al sospechoso.
publicidad