¿El "señorito" Cristian se fue con enemigos?

Todo comenzó cuando en la sexta gala José Manuel alegó que el haber interrumpido el baile fue una falta de respeto hacia su bailarina.

Todo comenzó cuando en la sexta gala de Mira Quién Baila José Manuel alegó que el haber interrumpido el baile en la quinta noche fue una falta de respeto hacia su bailarina. "Cristian la tumbó, no fue error de la bailarina. No puedes echarle la culpa al traje, asume tus errores", dijo Figueroa.

Figueroa se refería al episodio que vivió Cristian Zuárez en la quinta noche de Mira Quién Baila junto a su bailarina. Zuárez detuvo su baile luego de que su compañera, Yaritza, tuviera una falla de vestuario y el relleno de su busto saliera de su traje.

"Yo detuve el baile porque no me pareció adecuado continuar. El vestuario tenía que estar mejor cocido", se quejó Cristian.

Luego del comentario de Figueroa, Cristian contestó al aire: "Yo no sé por qué Doña Rosa (la chismosa del barrio) se mete en esto, si él no es juez".

Pero esto no murió allí, pues en la séptima noche Cristian se mostró bastante enojado con José Manuel y alegó que no habría reconciliación entre ambos y mucho menos una amistad. ¿Qué contestó el León del Jaripeo?

"Dios lo bendiga, es una buena persona. Le deseo lo mejor. Qué lástima que no pudo concretarse una amistad. Pero entienda que es un juego", dijo el hijo de Joan Sebastian.

Sin embargo, Cristian recapacitó y aceptó la invitación de Figueroa de limar las asperezas con unos cuantos tequilitas: "No bebo, pero sí estoy dispuesto a ser tu amigo". ¡Awww! Y con esto ambos se abrazaron como dos buenos hermanos.