publicidad

El Léon del Jaripeo dejó de rugir: José Manuel Figueroa fuera de Mira Quién Baila

El Léon del Jaripeo dejó de rugir: José Manuel Figueroa fuera de Mira Quién Baila

El hijo de Joan Sebastian se convirtió en el sexto eliminado de la competencia de baile.

El hijo de Joan Sebastian se convirtió en la octava noche en el sexto eliminado de Mira Quién Baila. El León del Jaripeo dejó de rugir en esta segunda temporada y con esto, Erik Estrada es el único hombre entre los cuatro mejores. Pero José Manuel se fue en grande al cerrar la octava noche con un tango.

"Quiero agradecer a todos por esta oportunidad. Poty, hermano, gracias. Emi, mi bailarina, fue una mujer con mucha paciencia. Me llevo una gran experiencia y lindos amigos. Si alguien quería que me eliminara era Elizabeth Gutiérrez, que es una linda persona y gran mujer", dijo Figueroa.

La nominación de Figueroa nos tomó por total sopresa. El hijo de Joan Sebastian resultó ser toda una revelación en esta segunda temporada. Hasta ahora, su desempeño en la pista había sido impecable.

Aunque los jueces criticaron sus líneas y su falta de soltura en la pista, el consenso siempre había sido positivo hacia Figueroa. Pero en la séptima noche todo eso cambió cuando bailó un regional mexicano que fue un verdadero desastre y estuvo nominado junto a la actriz para abandonar la competencia.

Pero el paso de José Manuel por la competencia estuvo lleno de controversias. La primera controversia vino cuando se enfrentó a Adamari López por el tema del voto que le daban ellos a sus compañeros. Tras un dime y direte, aclararon la situación y continuaron como si nada.

publicidad

La segunda controversia vendría con el novio de Laura Bozzo, Cristian Zuárez. Cristian detuvo su baile en la quinta noche luego de que su bailarina tuviera una falla de vestuario. Para Figueroa, Cristian la dejó caer. Tras un breve intercambio de palabras, ambos limaron las asperezas y se abrazaron como dos buenos amigos.

publicidad
publicidad
El menor habría tomado el vehículo de su padrastro sin autorización. El adolescente intentó fugarse de la escena, pero fue alcanzado por la policía. Los peatones fueron hospitalizados con heridas que no ponen en riesgo la vida.
La temperatura máxima será de 82 grados. Los chubascos estarán presentes durante el día y altas probabilidades de tormenta.
Ana Bravo quien tiene un restaurante mexicano en Alaska asegura que sintió temor al escuchar la alarma sísmica, por lo que buena parte de la población tuvo que acudir a un refugio improvisado. Además dice que la gran preocupación es la alerta de tsunami que aún mantiene el pueblo.
Romina Marcos, única hija de la actriz y bailarina, grabó el momento en el que le jugaba una pesada broma a su madre, 'confesándole' que estaba embarazada. ¡Y la reacción de la cubana es la que menos nos esperábamos!
publicidad