Diana Reyes en la pista de Mira Quién Baila

La llamada Reina del pasito duranguense participará en concurso de baile de Univision.
24 Ago 2010 – 5:37 PM EDT

Univision anunció hoy que la diva de la música regional mexicana y empresaria Diana Reyes se unirá a la lista de populares celebridades que participarán en la nueva y emocionante competencia de baile tipo reality ¡Mira Quién Baila!. Reyes se une al campeón de boxeo Héctor “El Macho” Camacho, la legendaria actriz y cantante Rosa Gloria Chagoyán (“Lola, La Trailera”), la talentosa actriz Scarlet Ortiz, el cantante multiplatino Jon Secada, el joven actor mexicano Vadhir Derbez y la estrella de Univision Jackie Guerrido, además de otras tres celebridades que serán anunciadas por la cadena próximamente. 

Reconocida como una de las intérpretes más admiradas y respetadas en el gremio de la música regional mexicana, la carrera de Diana Reyes tiene más de dos décadas.

Habiendo grabado su primer sencillo a los 10 años, esta artista rompió todos los esquemas tradicionales de la música regional mexicana y obtuvo éxito en el género duranguense, que era un género tradicionalmente dominado por el sexo masculino.

Además de ser una de las intérpretes más queridas en Chicago, Reyes es considerada un ejemplo para las mujeres en todas partes ya que no solo es una de las artistas latinas con mayores ventas dentro de la industria de la música regional mexicana sino que también es una exitosa empresaria que tiene su propio sello musical y ha producido, hasta la fecha, doce álbumes. A través de su carrera ha ganado múltiples reconocimientos, incluyendo este año el “Premios Texas” como Mejor Artista Regional Mexicana.

A pesar de ser conocida como “la reina del pasito duranguense”, Reyes está lista para expandir su repertorio e incluir todos los ritmos de música latina para enfrentar este nuevo reto en su carrera por una buena causa.

¿Logrará alzarse como la mejor de la pista de baile?

Publicidad