Diana Reyes: "Bailar no es algo fácil"

Diana Reyes nos contó sobre su paso por la primera temporada de Mira Quién Baila.

La Reina del Pasito Duranguense, Diana Reyes, quiso dejar en claro que también puede ser la reina de la pista de baile. Y vaya que lo logró. Pues en la primera temporada de Mira Quién Baila no importa lo difícil de la coreografía, ella siempre daba lo mejor de sí.

"Mira Quién Baila fue una experiencia maravillosa. Fue un reto. Algo muy diferente a lo que yo venía haciendo. No importa lo difícl, siempre hice lo mejor. Bailar no es algo fácil", nos dijo Diana.

Diana llegó a ser una de las cuatro finalistas de la competencia. Junto a Rogelio Martínez, Vadhir Derbez y Jackie Guerrido, Diana se perfilaba como una de las favoritas para ganar.

"Gracias a esta competencia pude darme a conocer de una manera diferente, como bailarina. Además de cantar, ahora la gente me conoce bailando. Ahora cuento con un público que no tenía antes", señaló.

Diana nos confesó que ya quiere ver la segunda temporada. ¿Algún consejo para las estrellas? "Cuando le pones corazón a algo, las cosas salen mejor. Nunca había bailado y para mi fue increíble", comentó.

La cantante de regional mexicano mantiene amistad con Vadhir, Jackie, Scarlet, Rosa Gloria y Niurka. Diana debutará como compositora con su nueva producción que sale en octubre.