publicidad
Felicidades a los 10 ganadores.  

Conoce a los ganadores del kit oficial de Mira Quién Baila

Conoce a los ganadores del kit oficial de Mira Quién Baila

Gracias a todos los seguidores de Mira Quién Baila por hacer parte del concurso del kit oficial de las estrellas.

Felicidades a los 10 ganadores. 
 
Felicidades a los 10 ganadores.  

Ya tenemos a los 10 afortunados que participaron y ganaron el kit oficial de las estrellas de Mira Quién Baila. Gracias a todos los que hicieron parte de este maravilloso sorteo que ofreció la oportunidad de obtener una mochila, una camiseta, un termo, una gorra y una toalla, todos con el logo del show.

Este regalo solo lo recibieron las estrellas para asistir a los ensayos y nuestros usuarios y fieles seguidores de la tercera temporada del programa de baile más visto de Estados Unidos.

Los ganadores del kit son:

Diana Torres

Alfonso Boza

Marie Candelaria

Milagros Sánchez

Victor Zambrana

Victoria Aristizabal

Aracely Diego

Rosa Morales

Elisita Rosario

Natiana González

¡Felicidades a todos y gracias por participar! Recuerden que solo aquí pueden seguir a las estrellas, revivir sus bailes y sus mejores momentos por la competencia.

publicidad

La cita es todos los domingos a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 83 grados, acompañada de cielo mayormente nublado. Hay advertencia por corrientes de resaca.
Alfonso Verdis llegó a los 15 años de edad a EEUU, originario de Guerrero, México. Vive en Nueva York con su esposa e hijos y allí es el chef ejecutivo del restaurante Sandford, donde prepara exquisitos platillos para decenas de políticos y famosos.
El DCF publicó sus registros confidenciales sobre el autor de la masacre en una escuela de Parkland, Florida. El informe revela que también tiene déficit de atención, tristeza prolongada y otras condiciones de salud mental.
En un evento en la Ciudad de México, el cantante negó una vez más los rumores de un divorcio de su esposa Carolina Van Wielink. Además, el también actor reconoció haber quedado satisfecho con las escenas que grabó con Itatí Cantoral para la bioserie de Silvia Pinal.
publicidad