publicidad

Chiquinquirá Delgado no se despide de Mira Quién Baila ni de Despierta América

Chiquinquirá Delgado no se despide de Mira Quién Baila ni de Despierta América

Chiqui hizo su primera entrevista en inglés, eso la llena de nuevos planes, pero no por eso dejarás de verla a través de Univision.

Como balde de agua fría cayó la noticia de que Chiquinquirá Delgado hizo una entrevista en inglés para el programa Entertainment Tonight (ET) y de inmediato comenzaron las especulaciones.

¿Chiqui se nos va? ¿Es cierto que deja Despierta América? ¿Qué va a pasar con Mira Quién Baila? Por eso, para aclararlo todo, Ana Patricia fue a entrevistarla y Chiqui habló de sus planes a corto y sí, los de largo plazo también:

"Voy a estar haciendo unas colaboraciones con el programa Entertainment Tonight y me llamaron para hacer unas entrevistas con el elenco de la serie Modern Family, de la serie donde Sofía Vergara es la super estrella, entonces me fui hasta Los Angeles para hacer la entrevista con todos, que son super sencillos", dijo Chiqui a nuestras cámaras de UVideos.

Chiqui aún no sabe si volverá a colaborar con ese programa en inglés, pero está convencida de que cada vez el mundo anglo se interesa en el mundo latino, "y yo me siento feliz de ser parte de esta nueva era donde los latinos estamos liderando la televisión en inglés", agregó la co-conductora de Mira Quién Baila.

publicidad
publicidad
Áreas clave de la administración estatal estarán en manos de mujeres, según el anuncio del gobernador Phil Murphy, destacando su capacidad para desempeñarse en diversas actividades.
Para el doctor Orlando García, los encuentros sexuales casuales podrían generar sentimientos de vacío, principalmente en las mujeres. Asegura que estos comportamientos no pueden ser vistos como factor de igualdad entre ambos sexos.
La máxima temperatura será de 72 grados, rompiendo un récord histórico para esta época del año. El día inicia nublado, pero en la tarde habrá sol. Se esperan lluvias en la noche y los próximos días.
Pasajeros de la línea 'N' han reportado retrasos de 45 minutos. La MTA asegura que se debe a trabajos de mantenimiento planificados que afectan varios tramos de las vías.
publicidad