Bobby Pulido está en campaña para quedarse en Mira Quién Baila

El cantante tejano está en riesgo de eliminaciób por lo que salió a las calles a buscar apoyo para convertirse en un finalista.
7 Nov 2012 – 1:03 PM EST

Obama y Mitt Romney no fueron los únicos que hicieron campaña, Bobby Pulido también buscó el apoyo de su gente para continuar en Mira Quién Baila. El cantante salió a las calles de Miami y quedó sorprendido con el cariño del público que ha sido testigo de su nueva faceta de bailarín. Bobby se disputa con Fernando Arau el tercer puesto para convertirse en finalista y tener la posibilidad de ganar 150 mil dólares para su fundación.

En la novena gala, El Golden Boy de la Música Tejana fue el ganador del cara a cara con un 65 por ciento de los votos. Al final de la noche, volvió a quedar sentenciado por Los Implacables junto a Fernando Arau. ¿Logrará Bobby o Fernando salir vencedor de la semifinal?

Bobby estuvo el El Gordo y La Flaca para hablar con Lili y Raúl de su nominación y confesó que el género que más le gusta es el rock & roll y el que más le cuesta es el urbano. Raúl invitó a Bobby a unirse al grupo de las estrellas que han beso a sus bailarines pero el tejano se sonrojó. Bobby aceptó que baila tieso y hasta se comparó con el estilo de John Travolta.

¿Eres team Bobby? Toma este test

Antes de Mira Quién Baila, Bobby tenía 9 mil seguidores, ahora tiene 76 mil. "Estoy muy agradecido con toda la gente", dijo. Síguelo en @bobbypulido425 y utiliza su hashtag #TeamBobby.

Este domingo 11 de noviembre sabremos el futuro de Bobby Pulido en la competencia. Te invitamos a sintonizar Univision a las 8PM/7 Centro.

 

 

 

 

Publicidad