publicidad

Blue Demon Jr. no se quitó la máscara

Blue Demon Jr. no se quitó la máscara

Blue Demon Jr. nos puso los nervios de punta cuando casi, casi se despoja de su máscara.

Blue Demon Jr. nos puso los nervios de punta cuando casi, casi se despoja de su máscara. Y es que en la cuarta noche creció la expectativa de que si Blue se quitaba o no su máscara para bailar.

Todo comenzó cuando en la tercera noche Lili le sugirió al luchador enmascarado mostrar más sus expresiones al bailar. En otras palabras, que bailara con la máscara que usa en los ensayos.

"Es una ofensa pedirle a cualquier luchador que muestre su cara. Es parte de nosotros llevar la máscara, para estar siempre en las tinieblas. No estamos alimentando nuestro alter ego. Es lo que somos", dijo Blue en exclusiva para Univision.com.

Sin embargo, el luchador sí hizo una salvedad. El estaría dispuesto a bailar sin la máscara. Y eso mismo fue lo que hizo en la cuarta noche.

"Hoy me verán con mi cara", dijo el luchador. Y con nervios de acero vimos cómo Blue se despojó de su máscara para dar paso a otra. "Esta es mi verdadera cara. Papá, por ti", señaló el luchador viendo al cielo.

El jurado y el público ovacionaron a Blue a la vez que Lili no pudo contener las lágrimas y el mismo Horacio lo felicitó por no quitarse la máscara.

¿Hizo bien Blue al quedarse con la máscara?

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
El entrenador del Real Madrid habló sobre el encuentro que sostendrán los merengues ante el equipo de Abu Dabi con el respeto que merece cualquier rival en etapa de semifinales.
La esteticista Betty Silva indica cómo se pueden utilizar diferentes productos caseros para aplicarlos en labios, rostro y cuerpo, y mantenerlos hidratados. Dice que en esta época es más común la resequedad.
Al parecer Cupido ha vuelto a hacer de las suyas en la vida de Consuelo Duval, ya que su enorme sonrisa ahora se debe a que lleva unos meses saliendo con Jesús Ortiz de Pinedo, el cual la tiene muy ilusionada y feliz.
Nos enteramos que la guapa Esmeralda Pimentel ya no protagonizará telenovelas, al menos por un tiempo, ya que tiene otros planes para continuar expandiendo su carrera artística. Y ella misma nos revela qué trae en mente.
publicidad