publicidad

Baila una chachachá con Poty y envíanos tu video

Baila una chachachá con Poty y envíanos tu video

¿Quieres bailar como las estrellas de Mira Quién Baila? Es muy fácil. Poty ahora te enseña uno que otro truquito.

Los ves todos los domingos. Quieres vestirte como ellas y ellos y brillar en la pista de baila. ¡Ahora puedes lograrlo! Si tu sueño es bailar como las estrellas de Mira Quién Baila, el mismísimo Poty te enseña unos cuantos truquitos y te pone a tono para que manejes esos pasos que pueden parecer dificilísimos.

Poty te mostrará cada semana un paso de baile que tú puedes hacer en casa.

En esta oportunidad, el género a bailar es chachachá. Grábate con el fondo de la canción "Ay mujer" y envíanos tu video. Es muy importante que trates de imitar los pasos que enseña Poty en el video instructivo que mostramos en la parte superior. Aquí puedes enviar tu video.

Subir tu video tomará entre 1 y 5 minutos por megabyte con una conexión de banda ancha. La duración de tu video debe ser de 1 minuto.

Si eres un gran bailarín, podrías ver tus pasos en la gala de Mira Quién Baila o en los shows de Univision y TeleFutura. ¡Participa!

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
'Chucky' le propinó un codazo a un rival cuando su equipo ganaba por 2-0. PSV empató 2-2 ante el Heerenveen.
La actriz y bailarina cubana arrasó en el escenario en su regreso al famoso musical, pero también habló acerca de las otras actrices que han sido 'Aventurera'. Además, admite que sí sufrió por la broma pesada que le hizo su hija Romina, al hacerle creer que estaba embarazada.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Con doblete, el mexicano se estrenó como goleador durante el empate amistoso de pretemporada 4-4 frente a Vancouver Whitecaps. El primer tanto de Vela fue de tiro libre y el segundo, de penalti.
publicidad