publicidad

Así se alimentan las estrellas antes, durante y después de los ensayos

Así se alimentan las estrellas antes, durante y después de los ensayos

Pizza, empanadas, piña y hasta dulces, son algunos de los antojos de las estrellas de Mira Quién Baila.

Reza el dicho: "Barriga llena corazón contento." Y las estrellas de Mira Quién Baila lo cumplen al pie de la letra. Quisimos averiguar qué comen o qué no comen antes, durante y después de los enyasos. Para sorpresa nuestra, lo que nos encontramos lejos está de ser "saludable". Pizza, empanadas, piña y hasta dulces, son algunos de los antojos de las estrellas...

"Me encanta la pizza. La de piña, especialmente. ¿A quién no le gusta la pizza?", confesó Elizabeth Gutiérrez, quien antes de ensayar se asegura de pedir una para comenzar como es debido las prácticas de baile. A todos nos encanta la pizza, Eli. Lo que queremos saber, sin embargo, es dónde la escondes. La actriz, que tiene una figura envidiable, se puede dar el lujo de comer pizza las veces que le dé la gana. "Tengo buen metabolismo, gracias a Dios. Y con todo lo que he bailado, la quemo inmediatamente". Sólo nos queda decir: ¡Dichosa tú!

publicidad

"Con el estómago vacío. Yo no puedo comer antes de ensayar", dijo Adamari López. Sin embargo, esta semana vimos a La Chaparrita comerse senda hamburguesa con papas fritas y demás. "Eso fue un antojo porque no aguantaba el hambre, pero no suelo comer antes de practicar. Si no, no puedo moverme bien", agregó.

"Yo me desayuno con huevos, jamón, tostada integral y leche con chocolate", contó Priscila. ¡Como toda una campeona! "Hay que tener energía antes de practicar". Te creemos, Pris. Esta es otra que no sabemos dónde diablos le cabe tanta comida. Sea como sea que se siga alimentando así, porque si es lo que necesita para bailar como lo está haciendo hasta nos ofrecemos a prepararle el desayuno.

"Piña, piña y mucha piña. Es lo mejor para los músculos y los ligamentos", explicó Erik Estrada. Como el personaje que es, el actor de Hollywood no sólo se trae frutas sino empanadas, sandwiches y hasta dulces. "No me lo como todo yo, comparto también con los bailarines." ¡Menos mal!

publicidad
publicidad
Las llamas iniciaron en el ático de la vivienda, donde aún no se reportan víctimas mortales ni personas lesionadas.
Los arrecifes de coral alrededor del mundo están en riesgo inminente, pero salvo que seas un buceador, puede que no te hayas dado cuenta de cuánto se han deteriorado. Las altas temperaturas del océano están causando el blanqueamiento del coral y esto puede acabar con secciones enteras de un arrecife. En el mundo, entre el 25 y el 40 por ciento de los corales han resultado devastados. En la Florida existe una pérdida de hasta un 98% de dos de sus especies de coral. A medida que los arrecifes mueren, los científicos buscan incansablemente la manera de salvarlos. Uno de los métodos más prometedores es identificar y cultivar los corales que parecen ser más resistentes a las altas temperaturas para luego devolverlos al mar y que se reproduzcan corales más fuertes. En los Cayos de la Florida, donde se ubica la única barrera de arrecife en la parte continental de EEUU, tienen lugar algunas técnicas pioneras que buscan restaurar la belleza y salud de esos corales.
La temperatura máxima será de 63 grados, con bajo porcentaje de probabilidades de lluvia. El día estará despejado y soleado.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz se despidió de manera muy emotiva de quien fuera su amiga y compañera durante 18 años, su perrita 'Lupe'. Y le deseó que fuera feliz en el "paraíso canino".
publicidad