publicidad

Aníbal Marrero llega a la cuarta temporada de Mira Quién Baila

Aníbal Marrero llega a la cuarta temporada de Mira Quién Baila

Este año Mira Quién Baila tiene el honor de recibir a uno de los grandes coreógrafos de las estrellas, Aníbal Marrero.

La nueva temporada de Mira Quién Baila viene mejor que nunca; un cast espectacular, cambios en el set, música actual, un show muy 'social' y el gran estreno de Aníbal Marrero como coreógrafo de las estrellas con su A-Team.

Este año las estrellas estarán aprendiendo a bailar diferentes ritmos con la ayuda de Aníbal y su equipo de cuatro profesores de baile. Aníbal es reconocido en la industria por su trabajo con Pitbull, Luis Fonsi, Jennifer López, Chayanne, entre muchos artistas más, su participación en distintos programas norteamericanos y su trabajo en Nuestra Belleza Latina desde el 2007.

Por años ha permanecido detrás de cámaras aunque su esposa Alejandra Espinoza se ha encargado de darlo a conocer a través de sus 'posts' en las redes sociales. La presentadora mexicana está feliz de que su esposo haga parte de este proyecto y está ansiosa por ver la evolución de las estrellas en la pista cada domingo, sin duda Alejandra estará siguiendo la competencia muy de cerca.

Aníbal asegura que será muy estricto con las 10 estrellas aunque lo tiene emocionado el hecho de que todos saben bailar muy bien.

Mira Quién Baila llega a Univision el 15 de septiembre a las 8PM/ 7 Centro. ¡No te lo pierdas!

Sigue a Aníbal en Twitter @anibalmarrero

publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 83 grados, acompañada de cielo mayormente nublado. Hay advertencia por corrientes de resaca.
Alfonso Verdis llegó a los 15 años de edad a EEUU, originario de Guerrero, México. Vive en Nueva York con su esposa e hijos y allí es el chef ejecutivo del restaurante Sandford, donde prepara exquisitos platillos para decenas de políticos y famosos.
El DCF publicó sus registros confidenciales sobre el autor de la masacre en una escuela de Parkland, Florida. El informe revela que también tiene déficit de atención, tristeza prolongada y otras condiciones de salud mental.
En un evento en la Ciudad de México, el cantante negó una vez más los rumores de un divorcio de su esposa Carolina Van Wielink. Además, el también actor reconoció haber quedado satisfecho con las escenas que grabó con Itatí Cantoral para la bioserie de Silvia Pinal.
publicidad