publicidad

Alicia y Maripily se enfrentan por el voto del público

Alicia y Maripily se enfrentan por el voto del público

Las estrellas son las sentenciadas de la séptima gala de Mira Quién Baila, una de ellas quedará eliminada.  

Lo que empezó con unas 'pequeñas diferencias' terminó en guerra entre Alicia Machado y Maripily Rivera, la guerra por los votos del público para no decirle adiós a la pista en la octava gala de Mira Quién Baila. Las estrellas que nunca habían estado sentenciadas, jamás imaginaron que en su primera vez estarían las dos en el cara a cara. El domingo en la noche ambas pidieron la ayuda de sus fanáticos para cumplir la meta de llevarle 150 mil dólares a su fundación, Alicia a la Alzheimer's Association y Maripily a March of Dimes.

En la séptima gala ambas debutaron nuevos ritmos musicales, Alicia una bachata de Romeo Santos y Maripily el pasito duranguense de su amiga Diana Reyes. Los Implacables las llamaron una vez más a la pista, Alicia sorprendió con un traje de gata para bailar al estilo Broadway y Maripily bailó cumbia. El que se salvó de ser sentenciado fue Bobby Pulido con una samba. Y como dijo Rodner se acabó la guerra de palabras y llegó la hora de la verdad para la venezolana y la puertorriqueña. Las más controversiales de Mira Quién Baila se mostraron sorprendidas con la decisión de Horacio, Bianca y Lili.

publicidad

Roger Borges habló con ellas para saber quién sería la afortunada de seguir en la competencia pero ambas solo dijeron que confían en el apoyo de su público. Maripily confesó que ella tiene mucha más sandunga que la ex reina de belleza, "el huracán boricua tiene sabrosura". Mira el video en el que nos cuentan sus atributos.

Las estrellas madrugaron a Despierta América y Alicia se puso su camiseta del #TeamAlicia. "Yo creo que yo bailé bien, le eché muchas ganas. Obviamente el jurado es el que manda, ellos están ahí porque saben hacer su trabajo" fueron las palabras de la venezolana. Su segundo baile fue su favorito y pensó que al mostrar algo diferente sería salvada pero prometió bailar mucho mejor si su público se lo permite.

¿Cuánto conoces a Alicia?

Por otra parte, Maripily también sintió que lo hizo bien y más por contar con el apoyo de su amiga Diana Reyes. "Ese público encantador que me sigue en las redes me va a salvar. La puertorriqueña se aseguró de explicarle al público cómo y por dónde registrar su voto. Todo lo que quieres saber sobre Maripily.

Atras quedaron sus peleas para concentrarse en la que para una de ellas podría ser su última vez en el show. El famoso guguleame y el bailarín español pasaron a la historia. En la octava gala conoceremos escucharemos el nombre de la que el público quiere seguir viendo en la competencia.

 

publicidad
publicidad
Te presentamos 'Lo que se dice de la Estufa' en la Liga MX.
Ser hijo de una estrella del fútbol puede condicionar a los herederos a elegir a su padre como el mayor referente, pero no siempre sucede así.
Los concursantes tendrán que mover, con la fuerza de su cuerpo, una pesada máquina de 20 mil libras. El participante que logre mover la pesada máquina hasta la meta en menor tiempo será el ganador.
La Bronca conoce muy bien a esas personas que solo se enfocan en deteriorar tu relación y es por eso que ella misma nos dice cómo identificarlas.
publicidad