publicidad

Alicia Machado y Henry Santos pasaron a la gran final

Alicia Machado y Henry Santos pasaron a la gran final

Alicia Machado y Henry Santos son los primeros finalistas de la tercera temporada de Mira Quién Baila.

La novena gala de Mira Quién Baila fue una noche decisiva para todas las estrellas, Argelia Atilano salió de la competencia, Bobby se salvó pero volvió a quedar sentenciado con Fernando Arau y Alicia Machado y Henry Santos recibieron la noticia de ser los primeros finalistas.Al terminar la gala, Alicia y Henry hablaron con Roger Borges sobre haber pasado a la semifinal. Solamente faltan dos galas para conocer el nombre del ganador de la tercera temporada. 

"Feliz, contenta, agradecida y emocionada. Ya en la recta final de Mira Quién Baila", dijo Alicia al contar que ha trabajado muy duro y se ha esforzado para llegar a este punto de la competencia. "Estamos dando todo, mi corazón, mi empeño, mi National Latino Children's Institute, estoy entregado", expresó el dominicano quien no pudo contener las lágrimas al terminar su segundo baile. "La gente aplaudiendo.. eso es lo que a mi me emociona. El trabajo que yo estoy poniendo en la pista.. con los aplausos eso me llena el corazón".

publicidad

Los mejores bailes de Alicia Machado

Ninguno de los dos quisieron contestar si se esperaron llegar a la final, lo que sí dijeron es que su trabajo es el resultado. "Nos fajamos", dijo El Tigre. Alicia no pudo evitar los nervios de saber que ya quedan muy pocos participantes. Henry aprovechó para decirle al público que no se dejen llevar de una carita linda a la hora de votar. "No se dejen llevar por el tigre y el sandungueo, no señora no se deje engañar", dijo la reina en broma.

Los mejores bailes de Henry Santos

No te pierdas la semifinal de Mira Quién Baila este próximo domingo 11 de noviembre. ¿Se unirá Bobby o Fernando a los finalistas? Tus estrellas están a dos galas de llevarse 150 mil dólares para su fundación.

publicidad
publicidad
Con la necesidad de resarcirse el próximo año tras un 2017 para el olvido, las Águilas han sumado a tres jugadores y dejaron ir a siete, entre ellos al defensor paraguayo Pablo Aguilar.
EPISODIO 84
Fabiola le confiesa a Andrea todo lo que ha pasado con Francisco y le pide que guarde el secreto. Ramón decide dejar sola a Sofía con el tema de su padre porque ya no confía en ella. Darío golpea a Francisco por órdenes de Rulo.
EPISODIO 65
Tibar le hace creer a Sandor que lo ayudará a escapar con Rahab, pero es una trampa, pues no planea alejarse de ella. Boan le pide a Ruth que sea su segunda esposa frente a Sama.
EPISODIO 5
El rey Saúl le pide a David que le entregue una dote a cambio de la mano de Mical. Saúl se siente amenazado por las constantes victorias de David y manda a Abner y Doeg a matarlo durante la noche de bodas.
publicidad