Alicia Machado se intimidó con su bailarín

Alicia Machado y su bailarín están muy felices ensayando juntos, nos preguntamos si ¿nació un romance?
19 Sep 2012 – 3:51 PM EDT

Cupido ya está moviendo sus fichas en Mira Quién Baila y sus víctimas ya tienen nombre propio, Alicia Machado y su bailarín español con el que ya ha publicado fotos en Twitter y bien abrazaditos. En la tercera semana del show se les ha visto muy juntitos en los ensayos y cada domingo en el que desbordan pasión en el escenario.

Fue precisamente en Twitter donde se empezó a anunciar la exclusiva que daría La Machado en el Gordo y la Flaca. MiraQuienBaila.com quiso entrevistarla y lo primero que nos dijo fue: "Si me van a preguntar del bailarín les digo que sí, si está guapísimo" y nosotros nos quedamos con la boca abierta pues ibamos a hablarle de otra cosa. 

La actriz llegó al estudio del Gordo y la Flaca con ropa de ensayos para hablar de cómo le ha ido en Mira Quién Baila pero Lili y Raúl no dejaron pasar la oportunidad para hablarle de Pol Chamorro, el famoso bailarín de 24 años que despierta los sentidos de la venezolana.

Durante toda la entrevista, Alicia trató de evadir el tema hablando de la condición física de los bailarines y el poco tiempo que le dan para preparar una coreografía. Hablando de condición física, Raúl le preguntó si es Pol el que la ha hecho perder peso y ella dijo que ha sido parte de ponerse las pilas en el baile.

Entre pregunta y pregunta sobre el supuesto romance, Alicia se volvió timida y se puso nerviosa. Pol tuvo que ir a rescatarla y hasta darle la manito. "Siempre es bueno tener una buena relación con la persona que estás bailando porque eso se refleja en el baile", dijo al admitir que es una mujer encantadora. Lili preguntó si se ha negado a algo y el respondió con un no rotundo y a petición de Lili le dijo te amo en catalán. Pol ya conoció a su "suegra" y le pareció una mujer encantadora.

¿Qué dice el #TeamAlicia?

Ante tanta insistencia, Alicia se defendió diciendo: "Que les importa a ustedes si yo no tengo perro que me ladre en esta vida" y que no hay problema con la diferencia de edades, él 24 y ella 34.

No te puedes perder a Alicia y a Pol bailando juntos otra vez en la tercera gala.

¿Crees que hacen una bonita pareja?