publicidad
La Guzmán llega con todo a la pista.

Alejandra Guzmán cantará en Mira Quién Baila

Alejandra Guzmán cantará en Mira Quién Baila

La actriz y cantante ganadora de un Latin GRAMMY®, Alejandra Guzmán, cantará este domingo en Mira Quien Baila.

La Guzmán llega con todo a la pista.
La Guzmán llega con todo a la pista.

La actriz y cantante ganadora de un Latin GRAMMY®, Alejandra Guzmán, cantará este domingo en Mira Quien Baila. Alejandra, quien fue jurada en la primera temporada del reality show, se une a la larga lista de estrellas que han defilado por esta temporada.

El actor de Hollywood, Antonio Banderas, nos deleitó con un flamenco en la sexta noche. Fernando Colunga, Kika Edgar, Reik, Pepe Aguilar y La Tesorito, Laura León, han sido algunas de las luminarias que han desfilado por la pista.

Alejandra llegará con esa energía que la caracteriza y encenderá la pista de baile.

La segunda temporada de Mira Quién Baila presenta a Erik Estrada, José Manuel Figueroa, Alejandro Chabán, Elizabeth Gutiérrez, Adamari López, Cristian Zuárez, Priscila Ángel, además de Stephanie Salas, Geraldine Bazán, Blue Demon Jr. y Alejandro Chabán, quienes ya fueron eliminados de la competencia.

publicidad

Las celebridades compiten por $150 mil que se donan a su obra benéfica preferida.

No te pierdas Mira Quién Baila, desde el domingo 11 de septiembre, a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
Comunidad
Eran dueños del Rancho Santiago de Santa Ana, que tenía el tamaño del condado de Orange, y en donde trabajan cientos de personas y había un gran número de ganado. La familia estaba enfocada en cultivar y desarrollar la tierra, y sus descendientes han sido personajes ilustres que influyeron en la comunidad.
Para los niños nada es imposible y sus sueños hacen que lleguen muy lejos y cumplan sus metas. Las carreras de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas les permiten a los alumnos volar y soñar muy alto, a pesar de que la situación socioeconómica sea muy adversa. Estas adversidades, en lugar de deprimirlos, los alientan y los obstáculos los engrandecen.
El curso, que inicia este próximo jueves 22 de enero, durará dos semanas y enseñará las herramientas necesarias para iniciar un negocio, como conocimientos sobre licencias, impuestos, reglamentos, mercadotecnia, entre otros.
México es el cuarto país del mundo que recibe más remesas, acción que incrementa debido al ambiente migratorio. Abogados en derecho migratorio indican que en todos los sectores laborales y migrantes que no son elegibles para un amparo migratorio han empezado a desarrollar un plan B ante el riesgo que corren, este plan consiste en enviar más dinero y así contra con más ahorros en caso de ser deportados.
publicidad