publicidad
Demás está decir que Javier “Poty” Castillo no está muy contento con la actitud del Macho.

Al Macho le dio flojera

Al Macho le dio flojera

Héctor “Macho” Camacho se ganó el corazón del público la primera noche de Mira Quien Baila. De hecho, en un duelo de puños y curvas sobre la pista de baile con Jackie Guerrido, Macho resultó el vencedor.

Demás está decir que Javier “Poty” Castillo no está muy contento con la...
Demás está decir que Javier “Poty” Castillo no está muy contento con la actitud del Macho.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

MIAMI, Florida.- Héctor “Macho” Camacho se ganó el corazón del público la primera noche de Mira Quien Baila. De hecho, en un duelo de puños y curvas sobre la pista de baile con Jackie Guerrido, Macho resultó el vencedor.

Pero ahora, el campeón del cuadrilátero pareciera estar abusando de su buena suerte y es que se pudo conocer que Camacho no quiso ensayar este martes. ¿Su razón? Estaba muy cansado... de hacer ejercicios. Y es que al parecer, el Macho le ha puesto empeño a su físico y a sus músculos.

Demás está decir que Javier “Poty” Castillo no estaba muy contento con la actitud del Macho. De acuerdo a la producción de Mira Quien Baila, el coreógrafo está bastante molesto. Pero tranquilo Poty, que nos enteramos que Macho está comprometido con los ensayos.

publicidad

La cantante Alejandra Guzmán, una de las jueces, fue bien clara con Héctor luego de su presentación el pasado domingo: no contar sólo con en el carisma y el cariño de la gente.

Antes de arrancar la competencia, Macho dijo que bailar es como boxear, “fácil”.

¿Cómo afectará su próxima presentación esta falta a los ensayos?

publicidad
publicidad
La persecución dejó como resultado varios vehículos afectados por los daños causados por las maniobras del sospechoso al percatarse de que había sido ubicado por la policía. El cómplice del presunto ladrón logró ser detenido por las autoridades.
Para esta mañana de domingo se levantará la alerta de incendios forestales. La temperatura máxima será de 65 grados.
Varias estatuas fueron maltratadas y decapitadas en la iglesia católica de St. Bede, lo que ha provocado indignación entre los fieles.
Aneyle Alcázar, estudiante del centro PACE en Miami, dijo que un momento dado se trató de suicidar, pero logró enderezar su vida gracias a la ayuda del programa.
publicidad