publicidad

A todo galope llega Jose Manuel Figueroa a la pista de baile

A todo galope llega Jose Manuel Figueroa a la pista de baile

José Manuel Figueroa es la tercera estrella en ser confirmada para la segunda temporada de Mira Quién Baila.

José Manuel Figueroa es la tercera estrella en ser confirmada para la segunda temporada de Mira Quién Baila. Este año la pista de baile estará llenas de luminarias del canto y la actuación. Con José Manuel, la pasión, la entrega y el sentimiento llegan a esta edición.

José Manuel bailará por:

Fundada a partir de la creación del Paquete CARE en 1945, CARE es una organización humanitaria líder en la lucha contra la pobreza en el mundo. CARE pone especial atención a las mujeres y niñas pobres porque, equipadas con los recursos adecuados, ellas tienen el poder de sacar familias y comunidades enteras de la pobreza. El año pasado CARE trabajó en 87 países y llegó a 82 millones de personas alrededor del mundo.

Y para que vayan familiarizándose con el hijo de Joan Sebastian, te traemos las diez cosas que no sabías de José Manuel:

10. ¿Quién lo iba a creer? El mismo se describe como "romántico, fiel y celoso", una honesta descripción de su personalidad que necesita una "amada secreta como musa de su inspiración".

9. Reality boy. El hijo de Joan Sebastian no es ajeno a los reality shows. En 2004 participó en la edición VIP del famoso Big Brother. ¿Le dará esto ventaja en la segunda temporada de Mira Quién Baila?

8. Dos pies derechos. La madre de José Manuel fue quien lo enseñó a baiar. Aunque confiesa que no sabe mucho, se defiende bastante bien en la pista.

publicidad

7. Antes de subir al escenario, José Manuel tiene un rezo muy particular. Reza y se encomienda a su ángel de la guardia.

6. Estricto. Para ser amigo o amiga de José Manuel debes tener tres cualidades: lealtad, tiempo y comprensión. ¡Nada fácil!

5. Los mejores momentos de su vida son los vividos con sus hermanos, en especial las travesuras que hacía con ellos. ¿Cómo habrán sido esas chiquilladas?

4. Enamorado empedernido. José Manuel lucha por el amor y siempre aboga por la belleza interior y la inteligencia emocional. Y eso lo podemos evidenciar en sus letras.

3. La persona que más admira es su padre, especialmente su fortaleza, dedicación y pasión por el trabajo.

2. Todo un atleta. En cuanto a deportes se refiere, prefiere el fútbol sobre cualquier otra disciplina.

1. ¿A quién le hace porras? ¡Al Guadalajara!

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
Nuestro periodista presenció el clásico Regiomontano que dio el trofeo de campeón del fútbol mexicano a Tigres. En medio de su emoción terminó en la cancha festejando con los protagonistas del encuentro.
Te presentamos 'Lo que se dice de la Estufa' en la Liga MX.
Ser hijo de una estrella del fútbol puede condicionar a los herederos a elegir a su padre como el mayor referente, pero no siempre sucede así.
Los concursantes tendrán que mover, con la fuerza de su cuerpo, una pesada máquina de 20 mil libras. El participante que logre mover la pesada máquina hasta la meta en menor tiempo será el ganador.
publicidad