publicidad

A Johnny Lozada no le gusta que le tengan lástima

A Johnny Lozada no le gusta que le tengan lástima

El participante de Mira Quién Baila tuvo que admitir su fuerte dolor de brazo tras bailar merengue en la semifinal.

El baile de Johnny Lozada en la semifinal incluyó volar en una cuerda y durante la semana de ensayos se tiró una y otra vez al escenario para perfeccionar su presentación. Al finalizar su merengue, Horacio Villalobos lo notó preocupado y le preguntó si estaba bien. La cara de Johnny lo delató; "Creo que tengo el brazo desgarrado". 

Inmediatamente el médico lo revisó y le puso un antiinflamatorio y un anestésico para mejorar su dolor. "Puede seguir bailando siempre y cuando no este levantando nada por encima del hombro o levantando peso en ese lado", explicó el doctor.

¿Qué dijo Johnny en el MQB Extra?

Detrás de cámaras Marisela habló con él. "Yo llevo dos meses y medio lesionado. Cuando Horacio me preguntó no le quise decir nada porque si llevo tanto tiempo lesionado y no me quejo para qué quejarme ahora en la final. No quiero que la gente piense que estoy truqueando. Ahí está señores al caballero de hierro no lo mata nadie".

"Me prepararé mejor que nunca, a luchar y a lograr la excelencia para mi público, mi pueblo y todos los admiradores de Latinoamérica y Estados Unidos". Gran final de Mira Quién Baila 24 de noviembre a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

Mira su baile en fotos

publicidad
publicidad
El sujeto habría apuñalado al hombre de 29 años dentro de una estación aparentemente durante una discusión. La víctima alcanzó a llegar con vida al hospital.
Los tres sospechosos enfrentan 11 cargos, incluso tráfico humano, prostitución de una menor de 17 años y distribución de pornografía infantil. Habrían ofrecido servicios sexuales a por lo menos 30 hombre entre enero y febrero.
Como medida de precaución fue cerrada la calle 11 con la tercera avenida, tras el desprendimiento de la marquesina de un histórico edificio de la zona donde opera un club nocturno.
Las autoridades escolares de East Brunswick anuncian medidas para reforzar la seguridad en los planteles del distrito, para proteger a los estudiantes de posibles tiroteos mortales. No se ha anunciado la fecha en que los agentes se unirán al equipo de vigilancia.
publicidad