publicidad

10 razones para ver la cuarta temporada de Mira Quién Baila

10 razones para ver la cuarta temporada de Mira Quién Baila

Anota la fecha en el calendario porque la cuarta temporada de Mira Quién Baila llega esta 15 de septiembre a Univision.

Este otoño 2013 regresa a la televisión el programa de baile más esperado ¡Mira Quién Baila! en su cuarta temporada. El 15 de septiembre inicia la competencia en la que 10 estrellas tendrán que demostrar sus habilidades en la pista, todo para ayudar a una fundación.

La nueva temporada viene cargada de mucha emoción, baile, sorpresas y retos, será un show totalmente interactivo y como siempre el público con su voto decidirá quién es la estrella ganadora.

Te damos 10 razones por las que no te puedes perder la cuarta temporada:

1. Por supuesto el 'cast' tiene grandes estrellas de la música y la pantalla chica y absolutamente todos saben bailar

2. Se une el coreógrafo de las estrellas Aníbal Marrero y su A-Team, un grupo de bailarines profesionales que estarán dedicados a ensayar día y noche con los famosos.

3. El escenario pasará por cambios pero mejor tienes que verlo.

4. MiraQuienBaila.com estrena nueva página web, un diseño más divertido y fácil de navegar. ¡Te encantará!

5. La música de los bailes será actual y los ritmos muy pegajosos.

6.  El show estará más interactivo que nunca, únete a la conversación en nuestro Facebook, Twitter y los foros.

7. El vestuario de Miguel Ángel Masjuan nos transportará a la magia del baile y su época.

8. Podrás sincronizar tu tableta al televisor y obtener más información de lo que sucede en el show cada domingo. 

publicidad

9.  Todo el mundo estará hablando de las presentaciones de las estrellas y el eliminado

10. Guardamos la razón número 10 para Ninel Conde, quien se une al banquillo de los jueces con Horacio Villalobos y Bianca Marroquín. ¿Será que el 'Bombón Asesino' nos regala un bailecito?

Ya lo sabes, te esperamos el domingo 15 de septiembre a las 8PM/7 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
En solo dos minutos, un guardacostas pilotó un dron hasta el lugar donde se encontraban los jóvenes, y les lanzó un salvavidas flotante, que les permitió llegar hasta la costa. Australia lanzó un programa para vigilar sus costas con esta tecnología, y prevenir a la población de los ataques de tiburón, pero en esta ocasión sirvió incluso para salvar a dos jóvenes de ahogarse en el agua.
La Bronca nos presenta 5 mensajes provocativos que toda mujer debe mandarle a su pareja para no perder la química en la intimidad.
El grupo de jóvenes de la escuela Magnolia Science Academy se alista para la gran competencia en California de CyberPatriot. Se proyecta que a partir del 2021 el costo que se pagará en todo el mundo a causa de los ataques cibernéticos superará los 6 trillones de dólares. En cinco años la demanda de trabajadores con conocimientos en seguridad cibernética se triplicará.
Si el programa de Estatus de Protección Temporal desaparece, como está programado, los inmuebles tendrían que pasar a nuevos dueños, debido a que muchos van a quedar desempleados o pueden ser deportados. Sin embargo, existen opciones hipotecarias para que los beneficiarios con TPS no pierdan sus inversiones.
publicidad