publicidad

Un trueque sólo para verdaderos fans de Elvis Presley

Un trueque sólo para verdaderos fans de Elvis Presley

Steve logró intercambiar tres discos de Elvis evaluados en $250 dólares por una mini moto de montaña. ¿Puedes creerlo?

En el capítulo de estreno de Los Reyes del Trueque en Galavisión, Steve quería conseguir una lancha con motor para su familia, y para comenzar los trueques lo primero que intercambió fueron tres discos de oro por las altas ventas del LP As Recorded at Madison Square Garden de Elvis Presley.

Este exitoso concierto fue grabado en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York el 10 de junio de 1972. Este evento fue muy especial porque Elvis no había cantado en vivo desde su concierto en el Big Apple en la década de los 50’s.

Steve sabía que estos objetos de colección no serían fáciles de intercambiar, pues sólo le interesaría a un verdadero fan del Rey del Rock & Roll.

Los tres discos están evaluados en $250 dólares, y gracias a un anuncio que publicó en Internet logró intercambiarlos por una mini moto montañera con un valor de $1,200 dólares, ¡nada mal eh!

¿Crees que fue un buen trato? ¿Tú hubieras aceptado ese trueque?

Si quieres aprender más sobre el arte del trueque no dejes de Barter Kings todos los Miércoles a las 8PM/7C por Galavisión.

publicidad
publicidad
Durante uno de los segmentos de Despierta América presentados por Maity, la hondureña asumió el reto de sostener una serpiente sabiendo que el reptil le pondría los nervios de punta.
Germán Martínez, uno de los cuerpos masculinos más hermosos de la televisión nos comparte su lista de peticiones navideñas, ahora si nos sorprendió, ¡qué celebrante!
La navidad es la época favorita de Ludoviquito, ya que aprovecha para estafar a sus papás y comprarse todos los regalos que desea. Disfruta de unas felices fiestas aquí en Galavisión.
Aprovechando que se encontraba en una estación de bomberos en California, Alan Tacher no dejó pasar la oportunidad de retar a nuestro amigo El Dasa. ¡Tienes que ver quién se uniformó correctamente en tan solo 1 minuto!
publicidad