publicidad

Un monstruo se apoderó de Los Reyes del Trueque

Un monstruo se apoderó de Los Reyes del Trueque

Los Reyes del Trueque quieren llamar la atención de sus clientes, ahora un "monster truck" los cautivó.

Por si no lo habías notado, Los Reyes del Trueque siempre quieren sobresalir de los demás, y en esta ocasión no se quedaron atrás, pues lograron conseguir lo que tanto deseaban: ¡Un monster truck!

Los "Monster trucks" son generalmente camionetas del tipo pick-up a las que se les añade grandes ruedas y suspensiones para poder subir por grandes y difíciles obstáculos.

Este tipo de automóviles participan en competencias donde deben destruir la mayor cantidad de autos pasando por encima de ellos. 

El primer monster truck fue construido por Bob Chandler en la década de los 70's. En 1975 grabó el momento en que su camioneta, llamada "Big Foot", destruyó unos cuantos autos al conducir sobre ellos. Un promotor de eventos descubrió el video e invitó a Chandler a hacerlo frente a una audiencia en vivo.

Se dice que el término "monster truck" se hizo oficial para nombrar a estas camionetas, luego de que alguien le llamara así al "Big Foot" de Bob.

Los Barter Kings lograron hacer una serie de trueques para obtener uno con valor de $9,000 dólares, y así llamar la atención de los clientes en la tienda.

¿Te gustaría tener uno?

No te pierdas todos los Miércoles Los Reyes del Trueque a las 8PM/7C por Galavisión.

publicidad
publicidad
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
publicidad