publicidad

¿Te atreverías a subirte a un hidrodeslizador?

¿Te atreverías a subirte a un hidrodeslizador?

Steve y Antonio lograron hacer un trueque de un hidrodeslizador por una motocicleta personalizada, ambos valorados en $11,000 dólares.

Los hidrodeslizadores son pequeñas embarcaciones impulsadas por una hélice de aviación.

Su fondo plano permite que se pueda navegar fácilmente en los pantanos, lagunas, canales que es donde se utiliza principalmente.

En Estados unidos es muy común verlos en Everglades Florida y en Bayou Luisiana, donde se utilizan para la pesca, caza de cocodrilos y turismo ecológico.

El primer hidrodeslizador se construyó en 1905 en Canadá para probar nuevos prototipos de motores, pero poco a poco se convirtieron en útiles vehículos acuáticos, sobre todo en las tareas de rescate en zonas inundadas.

En esta ocasión Steve y Antonio lograron hacer un trueque de un hidrodeslizador por una motocicleta personalizada, ambos vehículos valorados en $11,000 dólares.

¿Te atreverías a subirte a un hidrodeslizador?

No te pierdas todos los Miércoles Los Reyes del Trueque a las 8PM/7C por Galavisión.

publicidad
publicidad
El Vítor y Albertano son contratados como fotógrafos para un bautizo, pero la belleza de la madrina del niño será una gran distracción.
Tan bondadosa y entregada como siempre, Mela la Melaza nos sorprendió esta mañana trayéndonos regalos a todos, aunque no sepamos realmente de donde los sacó. Mira lo que les obsequió a Ana Patricia, al chef Yisus y a Karla.
EPISODIO 20
Ninel Conde, Charytín, Andrea Torre, y a Dianna Mota tratarán de imponerse ante el equipo de Alex Syntek, Francisco Gattorno, Alexander Acha y El Diablito, uno de los dos equipos saldrá victorioso y hará a su familia ganadora de grandes premios.
El siempre respetable y venerado profesor Xabi Ondo engalanó nuestra casa con su visita, ¡y vaya que nos hacía falta! El erudito respondió a todas nuestras congojas, hizo crecer nuestro conocimiento, y motivó absolutamente a todo en el estudio.
publicidad