publicidad

Objetos raros que intercambian Los Reyes del Trueque

Objetos raros que intercambian Los Reyes del Trueque

No hay duda de que en la tienda de Los Reyes del Trueque existen todo tipo de objetos, desde una simple podadora ¡hasta animales disecados!

No hay duda de que en la tienda de Los Reyes del Trueque existen todo tipo de objetos, desde una simple podadora ¡hasta animales disecados!

Kendall, quien se queda a cargo cuando Steve y Antonio no están, recibió un búho disecado que fue su gran prueba en este mundo del trueque.

La taxidermia es el arte de disecar animales para conservar su apariencia. En la actualidad es una práctica que se está poniendo de moda, pues ya no sólo es para museos y coleccionistas, ahora también existen lugares en donde disecan a tu mascota para que la conserves por siempre.

Uno de los métodos más comunes es retirar la piel del animal y se le cubre con sal para extraerle el agua que contenga, de esa manera se evita que se descomponga. Después se remoja para hidratarla y limpiarla, luego se le da un determinado pH con el piquelado para finalmente curtirla para que luzca de nuevo como piel natural.

El búho que llegó a la tienda era una pieza rara, ya que por lo general las aves son disecadas con las alas abiertas y no en posición de predador.

Este animal estaba evaluado en $200 dólares, y gracias al trueque que logró hacer Kendall lo intercambió por un detector de metales valorado en $300 dólares, por lo que obtuvo una buena ganancia. ¡Para ser su primer trueque no le fue nada mal!

Aprende más del arte del trueque con Steve y Antonio en los Barter Kings todos los Miércoles a partir de las 8PM/7C por Galavisión.

publicidad


publicidad
publicidad
EPISODIO 20
Ninel Conde, Charytín, Andrea Torre, y a Dianna Mota tratarán de imponerse ante el equipo de Alex Syntek, Francisco Gattorno, Alexander Acha y El Diablito, uno de los dos equipos saldrá victorioso y hará a su familia ganadora de grandes premios.
El siempre respetable y venerado profesor Xabi Ondo engalanó nuestra casa con su visita, ¡y vaya que nos hacía falta! El erudito respondió a todas nuestras congojas, hizo crecer nuestro conocimiento, y motivó absolutamente a todo en el estudio.
A Junior P. Luche le encanta la navidad, es por eso que te desea unas felices fiestas en compañía de tus seres queridos.
Ludoviquito quiere un perro para ganar una apuesta que hizo en la escuela, pero su mamá se niega a tener una mascota en la casa, así que la última palabra la tendrá su papá, Ludovico P. Luche, ¿logará convencerlo?
publicidad