publicidad

Los Reyes del Trueque llegan a Galavisión

Los Reyes del Trueque llegan a Galavisión

Steve y Antonio son la fórmula perfecta para hacer negocios. No te pierdas hoy el gran estreno por Galavisión.

Los Reyes del Trueque llegan a Galavisión Galavision

Steve McHugh y su socio Antonio Palazzola dirigen una empresa especializada en transacciones de trueques desde hace 4 años, obteniendo de tres mil a cinco mil dólares por semana.

Utilizando su poder de convencimiento, ellos se ganan la vida intercambiando productos hasta que logran conseguir lo que quieren. Comienzan con algo pequeño que al final se convierte en algo muy valioso, ¡inclusive hasta una propiedad!

Steve es un hombre que puede conseguir todo lo que quiera sin invertir un sólo centavo, mientras que Antonio, su inseparable amigo, te enseñará cómo cerrar un trato con un precio justo.

Ellos son la fórmula perfecta para hacer negocios, por eso son Los Reyes del Trueque.

Barter Kings, Los Reyes del Trueque gran estreno hoy 18 de marzo 8PM/7C por Galavisión.

¡No te lo pierdas!

publicidad
publicidad
Carlitos estaba bastante cansado al final de la ceremonia que premió a lo mejor de la música latina y el cantante mexicano salió al rescate y no dudó en ayudarlo.
Nuestro productor estrella se convirtió en todo un paparazzo durante la velada de Premio Lo Nuestro. Él pudo hablar con casi todos los famosos presentes en el American Airlines Arena y esto les contó.
El Vítor y Albertano muestran sus mejores trucos de magia en una fiesta infantil, pero los niños son muy difíciles de complacer y todo termina en un desastre.
Paul Stanley recibió una buena dosis de descargas eléctricas y soltó varias palabrotas antes de despedirse de sus compañeros y el público del programa HOY.
publicidad