publicidad

Antonio Palazzola sufre del Síndrome de Tourette

Antonio Palazzola sufre del Síndrome de Tourette

Esta enfermedad no ha sido un obstáculo para Antonio, pues ha logrado convertirla en algo positivo, por eso es uno de Los Reyes del Trueque.

Si eres fan de Los Reyes del Trueque seguramente sabrás que Antonio Palazzola tiene el Síndrome de Tourette, y en algunos capítulos habrás visto que le dan ataques. Pero ¿Sabes en qué consiste esta enfermedad?

El Síndrome de Tourette es un trastorno neurológico que se caracteriza por tener tics, es decir, hacer movimientos repetitivos e involuntarios, además de sonidos vocales.

Los tics pueden ser constante parpadeo, muecas faciales, encogimiento de hombros, sacudir la cabeza, aclarar la garganta repetidamente, olfatear o hacer gruñidos, pero cuando la enfermedad está más avanzada pueden combinarse los tics al mismo tiempo.

Este padecimiento no ha sido un obstáculo para Antonio, pues ha logrado controlarlo y convertirlo en algo positivo, por eso siempre demuestra su gran habilidad en los negocios.

Te aseguramos que después de haber leído esta nota, ahora le pondrás más atención a los gestos y movimientos de Antonio Palazzola.

No te pierdas Los Reyes del Trueque todos los Miércoles a partir de las 8PM/7C por Galavisión.

publicidad
publicidad
Ludoviquito quiere un perro para ganar una apuesta que hizo en la escuela, pero su mamá se niega a tener una mascota en la casa, así que la última palabra la tendrá su papá, Ludovico P. Luche, ¿logará convencerlo?
Tras la emotiva despedida a María Elena Salinas, hoy comienza una nueva etapa del Noticiero Univision con Ilia Calderón compartiendo escritorio con Jorge Ramos. Hablamos con la periodista colombiana de cómo se siente y qué espera de esta noche.
Después de revelar que Marjorie de Sousa le había confesado que temía realizarle la prueba de ADN a su hijo en México, Alan Tacher sale a defenderse, y declaró no estar mintiendo sobre dicha plática.
Un periódico inglés sacó a la luz esta sesión de fotos donde se aprecia a la prometida del príncipe Harry practicando diversas y muy complicadas posiciones de yoga, disciplina que ella misma ha declarado es su pasión.
publicidad