publicidad
Los integrantes de La Tijera más enamorados.

San Valentín llegó a La Tijera

San Valentín llegó a La Tijera

Rodolfo Jiménez y Carolina Sandoval, bien enamorados

Los integrantes de La Tijera más enamorados.
Los integrantes de La Tijera más enamorados.

Carolina Sandoval y Rodolfo Jiménez ponen a hervir todos los días la pantalla chica de la mano de Tanya Charry y Raúl García en La Tijera, en donde los escándalos de los más famosos siempre los hace pelear. Pero en esta celebración tan romántica dejaron los guantes de box a un lado para confesarse pérdidamente enamorados... ¿de quién?

Carolina es soltera, Rodolfo tiene una relación formal con una modelo con quien ya platica de boda, pero para los dos, el amor de la vida se encuentra en esas personitas que les dicen mamá y papá.

Carolina Sandoval nos contó lo feliz que es en su papel de madre de Bárbara Camila, la tijerita de seis años de edad. "Mi hija para mi es mi inspiración, yo soy muy mamá", confesó esta periodista venezolana.

publicidad

Pero con tanto amor en su casa, Sandoval nos dijo que no es fanática de San Valentín. "Yo no creo en las fechas especiales como el día de San Valentín, me gusta más bien fomentar esas fechas día a día, auque por mi niña decoramos la casa, ponemos corazones por todos lados y salimos a comer para festejar".

Aunque nos platicó que pese a celebrar el Día del Amor con su nena hay algo que cada año le explica bien. "Le enseño que el amor no es solo del 14 de febrero, sino de todo el año".

Rodolfo Jiménez tiene una historia un poco diferente a la de Carolina. Este guapo actor mexicano tiene una pequeña niña de 10 años producto de su primer matrimonio.

"Yo soy padre, soy divorciado y tengo una hija de 10 años que vive en el D.F. y una bonita historia sería que pudiera compartir ese día tan especial con el amor de mi vida que es mi hija Julieta", comentó.

"Sería una bonita historia porque aunque pensamos que San Valentín es para estar con la pareja yo pienso que la vida tiene una gama de amores diferentes", explicó al tiempo de contarnos que celebrará esa fecha con su novia teniendo en su corazón a su nena.

Porque San Valentín es una fecha llena de amor y porque no hay amor más grande que el de la familia, estos dos presentadores nos muestran las distintas formas de celebrar un día tan especial en nuestros países.


publicidad
publicidad
El reconocido actor pasó por los estudios de Univision 23 para invitar a la comunidad mexicana asistir el festival que busca mostrar los grandes logros de la comunidad latina en EEUU. Julián Gil aprovechó para hablar de fútbol, una de sus pasiones.
Decenas de personas, con el apoyo de la organización 'Just Stop', se manifestaron en contra de los actos violentos que se han registrado durante las últimas semanas. Piden al gobierno reforzar las leyes sobre el control de armas.
Los primeros informes indican que un sospechoso, señalado de estar involucrado en acciones violentas, disparó contra un grupo de oficiales, emprendió la huida y en medio de la persecución se accidentó al perder el control del vehículo.
Cámaras de seguridad lograron captar al sospechoso que se dio a la huida luego de agredir al anciano en plena calle de Manhattan. La víctima perdió mucha sangre, tendrá que afrontar un largo proceso de recuperación y asegura que el sospechoso lo atacó sin razón alguna.
publicidad