publicidad

¿Quién embarazó a Marisela?

¿Quién embarazó a Marisela?

Su novio Shuki se dijo dispuesto a someterse a la prueba ADN para confirmar que él es el padre del bebé.

La telenovela que se desarrolla desde hace unos días en torno a la cantante Marisela y su embarazo a los 45 años, sumó un capítulo más esta semana cuando los rumores apuntaron que el padre del bebé sería alguien más que no es su novio.

Fue precisamente Shuki quien salió a hacerle frente a los chismes y aseguró, una vez más, que no cabe la menor duda de su partenidad, pues lleva siete años de relación con la cantante y se encuentran en un momento muy estable, sin importar lo que publiquen algunas revistas.

“No sé de dónde salieron todos esos rumores, porque yo llevo siete años de relación con mi mujer. Me parece que solo son algunos medios que buscan crear controversia”, dijo Shuki en una conversación que tuvo ante las cámaras de La Tijera.

Cuestionado respecto a si estaría de acuerdo a someterse a una prueba de ADN para confirmar la paternidad, Shuki admitió que lo haría sin problema, pues está seguro de todo lo que tiene con la intérprete de ‘La Dama de Hierro”.

Sin embargo el tono firme y seguro de Shuki desapareció cuando se le cuestionó qué haría si los estudios de ADN señalaban que el padre es otro. Ahí el novio de la cantante cambió el rostro tranquilo y admitió que en ese caso la relación se terminaría de inmediato.

publicidad
publicidad
Autoridades investigan si la mujer estaba drogada y por eso puso en riesgo a los menores. La madre y los niños fueron puestos a salvo, pero el caso es investigado.
La temperatura máxima para hoy será de 85 grados, en un día con condiciones del tiempo mayormente estables. Se espera que a partir de este viernes aumenten las probabilidades de lluvias fuertes.
El exjugador del Barcelona y flamante refuerzo del Vissel Kobe nipón hizo su primera aparición en Japón con el equipo de beisbol más popular del país.
La ex primera dama compartió una fotografía del día de su boda, describiendo lo fuerte y duradero que ha sido su matrimonio. Además, también subió una imagen donde se le ve con su esposo y sus dos hijas, cuando vivían en la Casa Blanca.
publicidad