publicidad

Marc Anthoby y Jennifer Lopez historia de amor

Marc Anthoby y Jennifer Lopez historia de amor

Marc y Jennifer se conocieron cuando eran adolescentes, siempre se sintieron atraídos uno del otro, pero los caminos de la vida los separaron sin sospechar que el amor los uniría años más tarde.

Marc y Jennifer se conocieron de adolescentes, siempre se sintieron atraídos uno del otro, pero los caminos de la vida los separaron, sin sospechar que el amor los uniría años más tarde. Tanya Charry, conductora de La Tijera, presentó el especial Contra Viento y Marea por Telefutura, en donde conocimos los inicios de los dos ídolos y sobre todo cómo el destino fue mas fuerte que todo lo que parecía que los apartaría.

Tanya Charry llevó al público a los lugares donde la pareja tuvo sus primeros encuentros como amigos, los familiares de ambos que los vieron crecer y también la gente que ayudó a cada uno a surgir en sus respectivas carreras.

publicidad

Jennifer López se inclinó por la actuación y el baile, y Marc Anthony se destacó desde el principio por su gran voz. Cada uno tuvo diferentes romances, pero nunca perdieron el cariño el uno por el otro. El se casó con una Miss Universo y ella tuvo como novio a uno de los hombres más guapos de Hollyvood, pero nada de eso pudo distraer su destino.

El mundo se sorprendió al enterarse de la separación de Marc y de Jenni de sus respectivas parejas, para luego saber que su romance iba viento en popa.

La famosa  pareja recientemente reunió a siete mil espectadores durante la inauguración del Monticello Grand Casino, lugar que se convirtió en el primer escenario en América Latina en el que Mar y JLo ofrecen una actuación sobre el mismo escenario.

Aunque el show tuvo un retraso de una hora, Mar Anthony fue el primero en aparecer sobre la tarima, donde hizo un recorrido por varios de sus exitosos temas. Hora y cuarto después, el cantante cedió el paso a su querida esposa, informó un medio local.

Jennifer López, quien se había rumorado que para esta presentación cobraría una cantidad mucho mayor que la de Anthony (alrededor de $2.5 millones), hizo acto de presencia sobre el escenario para concluir con el recital al lado de su amado.

De acuerdo con medios locales, la neoyorquina de ascendencia puertorriqueña interpretó sólo dos temas: No Me Ames y Escapémonos para después esbozar algunos pasos de salsa y dar paso a los fuegos artificiales.

De acuerdo con la agencia AP, la radio Cooperativa informó que la pareja logró hacer conexión con el público, quien coreó los temas del salsero al tiempo que muchas mujeres gritaban a Marc "mijito rico".

publicidad
publicidad
Previo a la final de la Champions League, el delantero del Liverpool se refirió al juego contra Real Madrid, también habló del Mundial Rusia 2018 y de su relación con el DT Jürgen Klopp.
Carlos Vela y Giovanni dos Santos salieron campeones en el Mundial sub17 de 2005 y es una luz de esperanza para que se pueda repetir la hazaña, así lo ven desde Fútbol en serio.
El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos está pidiendo la devolución de tarjetas que se enviaron a residentes permanentes, argumentando poseen información errónea.
Nuestros expertos dieron sus puntos de vista sobre, según ellos, la mejor manera de medirse con los Teutones, rival del primer partido y que ya goleó 4-1 al Tri en la Copa Confederaciones de 2017.
publicidad