publicidad

¿Lucero está celosa de Gaby Spanic? ¡Danos tu opinión ya!

¿Lucero está celosa de Gaby Spanic? ¡Danos tu opinión ya!

Carolina Sandoval, la "Venenosa", asegura que Lucero está celosa de la atención que está recibiendo su colega en Soy tu dueña Gaby Spanic.

Hoy el temido “Tijeretazo del día” se lo llevó nada menos que Lucero. Carolina Sandoval se lo regaló porque, según ella, la cantante anda celosa de la atención que ha recibido su colega y coprotagonista en Soy tu Dueña, Gaby Spanic.

¿Qué mereció semejante acusación de la querida “Venenosa”? Un llamativo escote que la señora Mijares sacó a relucir ante la prensa. 

“No me cerró la blusa y no me dio tiempo de ponerme otra”, explicó a los periodistas.

¿La dueña se está apoderando de ti?, le preguntó una voz. “No, solo un poquito”, respondió Lucero.

Según Carolina Sandoval, los celos de la cantante se deben a la atención que Spanic ha recibido tras el escándalo de envenenamiento del que fue víctima.

¿Se le fue la mano a Carolina con esta venenosa acusación? Escríbenos a afilatutijera@tv.univision.com, y danos tu opinión. Ah, y guarda esa dirección cada vez que quieras poner tu cuota de veneno en los candentes debates de La Tijera.

Recuerda esta dirección: afilatutijera@tv.univision.com

 

publicidad
publicidad
Blaze Bernstein, de 19 años, fue hallado con al menos 20 puñaladas tras desaparecer en Santa Ana. Las autoridades arrestaron a su excompañero de preparatoria Samuel Woodward, de 20, después de encontrar el cadáver.
Este fin de semana el gobierno federal dio a conocer la guía a seguir sobre la Acción Diferida. La abogada experta en temas de inmigración, Noemí Ramírez, fue enfática en decir que las personas que nunca aplicaron al programa DACA no pueden hacerlo.
Después de que ICE anunciara que intensificaría su presencia en áreas donde hay empresas y negocios con la intención de detectar a empleadores que contratan a inmigrantes indocumentados, se pueden esperar impactos negativos en el porvenir financiero de los propietarios y sus empleados.
El tiroteo se registró, al parecer, después de una discusión entre los dos individuos. El hombre corrió por los patios traseros de las viviendas del sector y se atrincheró con el arma. Las autoridades sellaron el acceso a varias cuadras de la zona y evacuaron a residentes por el peligro que el sospechoso representa.
publicidad