publicidad

Habló la supuesta nueva novia de Antonio de la Rúa

Habló la supuesta nueva novia de Antonio de la Rúa

Mientras el mundo veía por primera vez la foto del beso de Shakira y Gerard Piqué, La Tijera habló con Marina Gallo.

Mientras el mundo veía por primera vez la foto del beso de Shakira y Gerard Piqué, La Tijera habló en exclusiva con Marina Gallo, quien dice ser la nueva novia del ex novio de la cantante colombiana, Antonio de la Rúa.

Marina Gallo vive en Argentina. Afirmó en la entrevista con La Tijera que es la pareja de Antonio, a quien conoce "desde que somos chiquitos", pues "nuestros papás son amigos, mi mamá es la mejor amiga de su mamá". Según ella, empezaron a crecer y cada uno siguió su rumbo. Admite que "me gustaba desde chiquita, pero me llevaba once años, así que era un amor platónico.

publicidad

La historia de Antonio y Shakira se ha puesto complicada en los últimos tiempos. Trabajaban -y curiosamente siguen trabajando- juntos y se dijeron muchas cosas, antes y después de que anunciaran el fin de su relación romántica. Por ejemplo, que él no quería tener hijos y que le fue infiel a Shakira. Aquí entraría a tallar esta repentinamente célebre argentina, aunque esté en competencia con Celinés Toribio, a quien también le achacaron el rumor de andar saliendo con Antonio, desmentido oportunamente.

Ni Shakira ni Piqué -estrella del Equipo F.C. Barcelona- han dado declaraciones, pero las pruebas fotográficas los han puesto en evidencia. Con esa revelación como telón de fondo, la razón de Marina para hablar ahora es "que la verdad salga a la luz". Y es que esta chica expresó sin tapujos que "estamos saliendo hace seis años", como para corroborar el concepto de que Antonio le era infiel a la cantante.

"Yo lo consolaba", prosiguió. "No digo que tenga un tema económico, sino de mala convivencia", manifestó Marina, refiriéndose al fracaso de la relación entre Antonio y Shakira. Pero sus declaraciones no son tan simples, ya que aparentemente el hijo del ex presidente de la Argentina tendría sus razones para mantener su "nuevo" romance en la sombra.

"Nos enamoramos y nuestra verdad no puede salir a la luz porque siguen sus negocios", señala Marina, refiriéndose a la relación profesional que continúa entre ellos. Según la argentina, Antonio no lo contó porque todos se hubieran enterado, y dice "que ya no la amaba más, no quería estar más con ella, sólo trabajar" con ella.

Marina reconoce que "esta nota (entrevista) es como obligarlo a que diga la verdad", refiriéndose a Antoniom de quien supuestamente era su amante todo este tiempo. Y aunque La Tijera no pudo hablar directamente con De la Rúa, su reacción parece haber sido "no tengo ni idea de quién es (Marina). Incluso se refirió a ella en estos términos: "no es amiga de la familia De la Rúa". ¿Quién dice la verdad?

publicidad
publicidad
El técnico del Guadalajara contó que viene analizando al club de República Dominicana, el cual enfrentará en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. "Queremos trascender", dijo.
Una picadura de este animal podría causar la transmisión de la enfermedad de Chagas, la cual no tiene tratamiento en Estados Unidos y puede causar un infarto. Este insecto no se había presentado antes en el país, por lo que autoridades médicas entregaron una serie de recomendaciones para protegerse de la chinche besucona.
Aseguran que la declaración de impuestos podría traer consigo una serie de beneficios. Muchas personas prefieren abstenerse de presentar sus impuestos con su número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN) porque creen que su información va a ser entregada a ICE, pero expertos aseguran que "la ley federal impide que el IRS comparta la información con las agencias de inmigración.
El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas le llama visitas administrativas, donde de cuatro a seis agentes de ICE llegan a empresas y negocios en busca del dueño o el encargado de las relaciones humanas para notificarle de la acción.
publicidad