publicidad

En el nombre del padre: Pablo Montero feliz con su nuevo hijo

En el nombre del padre: Pablo Montero feliz con su nuevo hijo

Tardó cinco años en reconocer a Danielito, pero ahora que es oficialmente su hijo, lo adora.

Tardó cinco años en reconocer a Danielito, el hijo que pero ahora que es oficialmente su hijo, lo adora.

Pablo Montero está muy lejos de ser como Jesucristo, pero le tocó representarlo en una obra para la Semana Santa y de alguna manera eso influyó en él: "el hecho de hacer el personaje pues en mi caso me meto solito".

Pero la paz que refleja el rostro de Pablo, aunque sea con una corona de espinas y sangre artificial, tiene más que ver con la cuenta que tenía pendiente hasta hace poco: haber conocido en persona a Danielito, el niño de cinco años que procreó en Costa Rica en una noche de pasión con la joven Raquel Piedra. Claro que lo reconoció porque las pruebas de ADN demostraron que era su hijo.

No importa, el viaje de la madre y el niño a México para el primer encuentro con su papá marcó un antes y un después para el actor y cantante: "La verdad es algo que no es más un pendiente y es una responsabilidad y gracias a Dios que ya está todo bien, estamos muy contentos mi familia, yo y el niño, más que nada".

El encuentro entre padre e hijo, además incluyó a Rosario, la novia de Pablo, para quien la conviviencia fue "muy bien, gracias a Dios".

Montero agregó que "ahora que estoy muy bien también en cuestión del amor, pues yo creo que todo lo ves mejor. Siempre he tratado de estar bien. Hay que aceptar y resolver tus problemas o lo que tengas y eso es lo más importante para poder ser feliz".

publicidad

Recién ha conocido a Danielito, pero La Tijera le preguntó si siente ya amor por ese niño: "Pues claro, todo está increíble, la verdad que Dios nos mandó todo. Por algo lo hice, ¿no? desde antes".

Por cierto, ¿qué pasó con sus sentimientos en los cinco años previos? Sin duda, la actitud de Pablo Montero puede tener que ver con su proceso de recuperación de la adicción. Enhorabuena por eso.

publicidad
publicidad
El analista sociopolítico Eduardo Sarmiento aseguró que en estas elecciones presidenciales está en juego el cambio del modelo político. "Estamos hablando de continuar dentro de un modelo democrático o darle entrada a un proyecto socialista que el candidato Gustavo Petro abiertamente ha propuesto", precisó. Las elecciones en Colombia se realizarán el próximo domingo 27 de mayo.
Este viernes, el Departamento de Seguridad Nacional anunció una norma que propone eliminar la regla de empresario internacional. Según DHS, el programa presenta una interpretación demasiada amplia de la autoridad de concesión de permisos de ingresos, carece de protecciones suficientes para los trabajadores e inversionistas estadounidenses y no es el vehículo apropiado para atraer y retener empresarios internacionales.
La sexóloga Myriam Balbela habla de la tendencia denominada 'couples boudoir', sesiones profesionales de fotos de parejas en ropa interior o sin ropa, y del vínculo que esta tiene con la internet y el teléfono celular.
Al menos 200 voluntarios se unieron al movimiento para recolectar 13,000 firmas y poner en la boleta electoral del 6 de noviembre el proyecto de ley, propuesto por Jonathan Bibriesca, que busca estabilizar el incremento de la renta anualmente y regular el desalojo.
publicidad