publicidad
No existe día en el que la Sandoval no le coquetée a Raúl García.

Carolina Sandoval cumplió

Carolina Sandoval cumplió

La presentadora de La Tijera cumplió el deseo de sus seguidores de cómo vertirse en el programa.

No existe día en el que la Sandoval no le coquetée a Raúl García.
No existe día en el que la Sandoval no le coquetée a Raúl García.

Carolina Sandoval respetó el mandato de sus seguidores y el viernes lució en La Tijera el vestido más votado por el público en Univision.com y las redes sociales del programa. En tan solo 24 horas más de 2 mil personas participaron y el modelo ganador fue… ¡El rojo!

Fiel a su palabra, la ‘Venenosa’ se despertó el último día de la semana y de inmediato entró en la página de La Tijera en Univision.com para verificar el resultado de la encuesta, la cual tuvo un contundente 72% a favor del modelo que ha hizo lucir como cereza.

El negro de femme fatale, que pare muchos era el atuendo ideal para un viernes de fiesta, quedó muy lejos de resultar competencia para el color pasión que la mayoría decidió.

publicidad

Ahora una nueva votación tendrá lugar la próxima semana para ayudar a Carolina a decidir cómo debe vestirse el siguiente viernes, cuando presente lo más importante del mundo de la farándula en La Tijera. ¿Cómo te gustaría verla? Participa en nuestra siguiente encuesta para vestir a la ‘Venenosa’.

publicidad
publicidad
Contratación de refuerzos, técnicos que deberán demostrar su categoría, la lucha por la permanencia, y la necesidad de superar duros golpes del 2017, entre las urgencias para el nuevo año.
Una patrulla de la policía inglesa de Derbyshire fue a investigar un vehículo abandonado en un parque tras una intensa nevada, pero el hielo les jugó una mala pasada. Publicaron el video en redes para subrayar irónicamente "los peligros" que deben enfrentar a diario.
Para nuestro analista, el nuevo técnico de la 'Máquina' le dará, por fin, un título a los cementero luego de años de sequía. Y también dijo que, si Cota sale de Chivas, "no conseguirá un portero con el mismo nivel".
Los aspirantes a esta codiciada categoría los respaldan impresionantes datos. Varios de ellos marcaron goles en instancias definitivas. De estos cracks, tres son extranjeros y dos son mexicanos.
publicidad