publicidad
José María Fernández le contó su versión de la historia a Tanya Charry.

Cara a cara con el "Pirru"

Cara a cara con el "Pirru"

Ana Bárbara, su nueva novia, las razones del divorcio, Mariana Levy... El "Pirru" le contó todo a la estrella de La Tijera Tanya Charry.

José María Fernández le contó su versión de la historia a Tanya Charry.
José María Fernández le contó su versión de la historia a Tanya Charry.

Después de meses de silencio desde su sonada ruptura con Ana Bárbara, el "Pirru" finalmente decidió dar la cara y contar su parte de esa historia.

En exclusiva para La Tijera, José María Fernández le reveló a Tanya Charry detalles desconocidos de su relación con la cantante grupera.

¿Quién es en verdad Ana Bárbara? ¿Cómo es ella lejos del ojo público? ¿Es él realmente un "mantenido", como se le ha llamado una y otra vez? ¿Quién es su nueva novia...? El Pirru contestó todas estas preguntas en una entrevista exclusiva que se transmitirá este lunes en La Tijera.

Pero el "Pirru" no se limitó a los líos con su ex esposa. En una charla de casi dos horas, también contó sobre los dramáticos últimos momentos de Mariana Levy, sobre sus hijos, Talina Fernández y hasta sobre un desconocido romance... ¡con Nora Salinas!

publicidad

Así es: el "Pirru" estuvo de lo más locuaz frente a Tanya, quien, fiel a su lema, llegó a la entrevista "con la tijera en la mano".

No te pierdas esta entrevista el lunes 8 de noviembre, a las 6 pm/ 7 Centro, en La Tijera. Por Telefutura, claro.

¿Qué crees que contará el Pirru en la entrevista?

 

publicidad
publicidad
La máxima temperatura será de 72 grados, rompiendo un récord histórico para esta época del año. El día inicia nublado, pero en la tarde habrá sol. Se esperan lluvias en la noche y los próximos días.
Pasajeros de la línea 'N' han reportado retrasos de 45 minutos. La MTA asegura que se debe a trabajos de mantenimiento planificados que afectan varios tramos de las vías.
Los dos sujetos golpean al hombre en la cabeza con un objeto metálico y lo dejan tirado adentro de su edificio. Huyeron tras robarle una bolsa de víveres.
La menor de 10 años fue encontrada sin pantalones el martes por la tarde en una zona solitaria del parque, luego de la llamada de un hombre que aseguraba que la escuchó gritar. El sujeto fue detenido y el caso continúa en investigación.
publicidad