null: nullpx

Sandra Padilla se coronó como La Reina de la Canción

Sandra sueña con hacer un dueto junto a Ana Gabriel.
18 Abr 2017 – 9:18 PM EDT


Su pasión por la música inició a la edad de 12 años, su abuela la escuchó cantar mientras lavaba los platos. Además, Sandra admira a Selena y Rocío Dúrcal, por la energía y pasión que impregnaban a sus interpretaciones. Asimismo, a ella le encantaría hacer un dueto con Ana Gabriel, por el sentimiento que pone en sus interpretaciones. Ella se considera una persona muy relajada y difícil de enojarse.

Así fue la audición de Sandra Padilla.


Con un tema de Ana Gabriel, Sandra Padilla y Flor Hernández ofrecieron un gran número musical, pero una de las dos quedó en riesgo de eliminación.


El trio conformado por Sandra, Deyra y Beatriz Montes se llevó las palmas de los capitanes, pero a pesar de eso una de las chicas debió quedar inevitablemente en peligro.



En la celebración del Día de las Madres, Sandra siguió todos los consejos que le dio su capitán y ofreció un número lleno de emociones y amor para su mamá.


Sandra Padilla enfrentó esta ronda de canciones con un tema del Komander y lo hizo con mucha energía.



La emoción no se hizo esperar con la interpretación de Sandra, sin embargo, tuvo un principio en el que se le notó un tanto nerviosa.


No te pierdas la participación de Sandra Padilla en La Reina de la Canción.


Sandra Padilla te cautivará con su talento en La Reina de la Canción

Loading
Cargando galería

Sandra rindió homenaje a Juan Gabriel con el tema "Ya lo sé que tú te vas"


Sandra Padilla supo controlar muy bien el aire durante su interpretación a pesar de la exigencia de la canción y la fuerza con la que la cantó.


Sandra tuvo pequeños errores en su interpretación, sin embargo, no apocaron otros momentos de grandeza y su presencia escénica.


Los jueces quedaron encantados con la versión que hizo Sandra del tema 'Simplemente amigos'.


Nuestra participante realizó una presentación espectacular que dejó sin palabras a más de uno. ¡Tienes que ver cómo cantó 'No llega el olvido'!


Con un show lleno de fuerza, calidez y elegancia, Sandra cerró con broche de oro la noche interpretando el tema 'El triste'.


El último performance de Sandra durante la competencia fue aplaudido no solo por los jueces, sino también por su padre quien no dudó en orar por ella.


Más contenido de tu interés