null: nullpx

Lucero, Natalia Jiménez, Shaila Dúrcal y Bronco estarán en la gran final de La Reina de la Canción

A partir de las 7PM/6C dará comienzo el último programa de La Reina de la Canción, un final muy esperado que tendrá como invitadas estelares a estrellas consagradas de la música.
13 Jun 2017 – 3:07 PM EDT

La primera ganadora de La Reina de la Canción se revelará esta noche de jueves a partir de las 7pm/6c en Univision durante un programa especial de dos horas en el que Sandra Padilla, Yohanny Rodríguez, Deyra Barrera y Carmen Ríos tratarán de demostrar por última vez que merecen ser la gran triunfadora del concurso y tener una prometedora carrera musical.

A esta final no podían faltar estrellas de la música que pondrán su voz y su ritmo al evento. Un espectáculo que correrá a cargo de Lucero, Natalia Jiménez, Shaila Dúrcal y Bronco.

A lo largo de nueve semanas, 24 participantes se enfrentaron en escenarios de Los Ángeles y Miami para demostrar su talento interpretativo en las diferentes corrientes del género regional mexicano, como la banda, el ranchero, la música norteña y el corrido.


Lucero, Natalia Jiménez y Shaila Dúrcal estarán en la final de La Reina de la Canción

Loading
Cargando galería

Durante la última semana de la competencia, solo siete concursantes quedaron para disputarse el título de la Reina de la Canción, pero no todas pudieron cumplir su meta. Beatriz Montes fue la primera eliminada de la recta final, le siguieron Verónica Rosales y Lluvia Vega.

La Reina de la Canción llegará a su fin este jueves 15 de junio a las 7PM/6C por Univision.


RELACIONADOS:LRC Shows

Más contenido de tu interés