publicidad
Alicia Machado da vida a Madame Rochy. Conoce su historia por UniMás.

La Madame, una mujer peligrosa

La Madame, una mujer peligrosa

Alicia Machado da vida a una mujer tan bella como polémica. Conoce su historia este lunes 26 de agosto por UniMás.

Alicia Machado da vida a Madame Rochy. Conoce su historia por UniMás.
Alicia Machado da vida a Madame Rochy. Conoce su historia por UniMás.

¿Qué hacer cuando una vida común, normal y tranquila no es suficiente? ¿Qué puede uno lograr cuando el dinero no alcanza, cuando se tiene sed de más? Madame Rochy tiene la respuesta: prostituir a ingenuas mujeres.

No te pierdas 'La Madame' de lunes a jueves a las 7 pm/ 6 centro por UniMás.

Este drama fue creado por Nubia Barreto, Andres Burgos, Carolina Díaz, Alejandro Vergara y Alonso Torres. Dirigida por Alejandro Bazzano y producida por RTI Colombia y RCN TV en conjunción con Sierralta Entertainment. Alicia Machado da vida a la protagonista.

SINOPSIS:

Madame Rochy es una mujer seductora, atractiva, imponente y fuerte. Ella conduce un prostíbulo en Colombia. Ahí se encarga de que las mujeres más bellas del país engatusen con su hermosura y su sensualidad a hombres poderosos del círculo de la política.

publicidad

'La Madame' está inspirada en el polémico caso de la red de jóvenes de Madame Rochy, quien reclutó modelos y misses para ofrecer servicios sexuales a los altos miembros de la vida pública en Colombia.

Está basada en el libro 'Las prepago', escrito por la mismísima madame Rocky, quien narra su vida.

publicidad
publicidad
Nuestro experto contestó preguntas que dejaron al descubierto a integrantes de Univision Deportes. ¿Quién es el más fresa?, ¿el más bailador?, ¿la más guapa?, algunos de los cuestionamientos.
El defensa paraguayo se va en venta al conjunto fronterizo, luego de ocho torneos defendiendo los colores azulcrema con dos títulos de Concacaf y uno de liga.
La ganadora de Mira Quién Baila ya había hablado sobre la delicada condición de salud en la que se encontraba su padre. Hace cinco meses los hijos de Dayanara enfrentaron la muerte de la madre de Marc Anthony, ahora lo hacen con su abuelo materno.
Un jurado compuesto por siete mujeres y cinco hombres optó por la pena capital como castigo para Isauro Aguirre, el hombre declarado culpable por la muerte del menor en 2013.
publicidad