publicidad
Alicia, la actriz multifacética.

Alicia Machado, actriz, empresaria y madame

Alicia Machado, actriz, empresaria y madame

Además de ser una gran actriz y dar vida a una mujer seductora y peligrosa en 'La Madame', Alicia Machado tiene nuevos proyectos.

Alicia, la actriz multifacética.
Alicia, la actriz multifacética.

Después de tres arduos y largos meses de trabajo en Colombia, Alicia Machado finalmente llega a Miami. Ella estuvo trabajando en su papel de madame Rochy, papel que interpreta en ‘ La Madame’, para Televisa. Fue producida por RTI Colombia y será transmitida por UniMás desde este 26 de agosto a las 10 pm/ 9 centro.

Tras su éxito en ‘ Malicia by Alicia Machado’, la actriz se encuentra concentrada en la producción de su nueva fragancia, la cual va dirigida esta vez al público masculino. Alicia ha demostrado ser una verdadera líder y empresaria, por ello también trabaja en su propia plataforma web para poner sus productos a la venta.

Mención aparte de su plataforma, sus fragancias y su actuación, merece que se destaque sus próximas sorpresas musicales, nuevos papeles en telenovelas y el continuo trabajo que hace en su fundación ‘ Mamissolas’, donde ayuda a salir adelante a las madres solteras.

publicidad


publicidad
publicidad
Ante las dos últimas fallas de Avilés Hurtado desde el manchón blanco, González manifestó que, si el DT Mohamed y su equipo se lo permiten, está dispuesto a asumir esa nueva responsabilidad.
EPISODIO 11
María comienza el trabajo de parto y tiene que irse sola en taxi al médico. María da a luz a su hijo con ayuda de las monjitas del hospital.
EPISODIO 66
Florencia le cuenta a Lola que ella sabía que Carolina y Damián eran amantes. Antonio le dice a Santiago que Miriam ganó la custodia de Benjamín.
EPISODIO 30
La pareja de mi mamá la maltrata y la humilla. Estoy cansada y no quiero que mi madre sufra más. Haré hasta lo imposible para que mi madre vuelva a encontrar la felicidad.
publicidad