null: nullpx
Cargando Video...

La Hija del Embajador - Nare y Gediz fallaron al querer apoderarse del video que muestra que Sancar no asesinó a Akin - Escena del día

En la mejor escena del capítulo 54 de la segunda temporada de La Hija del Embajador, seguros de que Güven ocultaba en su computadora el video donde se observa claramente que Sancar no asesinó a Akın, Gediz y Nare encontraron la constraseña del equipo, pero al abrir un archivo solamente vieron al embajador burlarse de ellos. Lunes a viernes 10P/ 9C por Univision.
13 Ago 2021 – 11:00 PM EDT
Reacciona
Comparte

nare: 261894.gediz: ¿de quién es? nare: de akin.gediz: aquí una carpeta dice "sancar".guven: no pensaron que sería tan descuidado para dejarel video en el cuarto de hotel, ¿verdad?por favor, chicos, ya ríndanse. ustedes no podrán detenerme.si no quieren que desaloje a los efeogluy quieren que sancar salga de prisión,ambos conocen mi petición. gediz: imbécil.se burló de nosotros con ese estúpido video, nare.nare: a propósito puso la fecha de nacimiento de akin.el maldito sabe muy bien cómo hacerme sufrir.