null: nullpx
Cargando Video...

La Desalmada - Fernanda no está arrepentida por dispararle a Rafael y causar que pueda quedar paralítico - Escena del día

En la mejor escena del capítulo 25 de La Desalmada, al rendir sus declaraciones luego de haber llevado a Rafael al hospital, Miriam y Luis regresaron con Juana para contarle lo sucedido. Fernanda pudo escucharlos y al oír que Rafael está entre la vida y la muerte, les aseguró que no se arrepiente de haberlo atacado. Lunes a viernes 10P/ 9C por Univision.
28 Sep 2021 – 10:00 PM EDT
Reacciona
Comparte

¿cómo les fue? miriam: al menos, ya atendierona rafael. luis: lo difícil para nosotrosfue declarar ante el ministerio público.solo espero no haber caído en contradicciones.porque estábamos bien nerviosos. juana: oigan, ¿y qué les dijerondel rafa? luis: pues, hasta donde supimos,era de pronóstico reservado. juana: ¿y eso qué es o qué?miriam: que no pueden asegurar que rafael se salve.y si lo logra, podría quedar paralítico.fernanda: pues, es lo menos que se merece.y no me vean así, porque no soy la maladel cuento. de los dos,fui la que más perdió.