publicidad

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Ninel Conde y Juan Zepeda están oficialmente divorciados

Ninel Conde y Juan Zepeda están oficialmente divorciados

Por medio de sus cuentas en las redes sociales, tanto Ninel como Juan Zepeda confirmaron que ahora sí ya están legalmente divorciados.

Ahora sí es oficial. Ninel Conde y Juan Zepeda están formalmente divorciados y ellos mismos lo confirmaron. Esto a través de un par de mensajes difundidos en sus respectivas cuentas de Twitter donde se dijeron, a partir de hoy, libres de nuevo.

"A mis amigos, fans y compañeros de prensa: la mañana de hoy he quedado legalmente divorciada. Poniéndole punto final al tema", escribió 'El Bombón Asesino' en su Twitter. Para inmediatamente agradecer a quienes la han apoyado en tan difíciles momentos y asegurando estar lista para seguir adelante.

"Gracias por sus muestras de cariño, apoyo y respeto ante este asunto. El dia de hoy soy una mujer libre y con muchos sueños por realizar".

Por su parte Juan Zepeda hizo lo propio y hasta agradeció por los siete años de matrimonio que vivió con Ninel Conde, al expresar lo siguiente: "Hoy terminó un ciclo en mi vida. Gracias a dios por todas las bendiciones que viví a lado de Ninel... Hoy acabamos de firmar nuestro divorcio".

Una situación que podría indicar que el divorcio se llevó a cabo sin mayor problema, aunque hasta ahora nada se sabe de la repartición de los bienes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad