publicidad

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Así se divierte Galilea Montijo con los filtros y efectos de Instagram y Snapchat
Disfruta de esta recopilación de las fotos más graciosas y divertidas que Galilea Montijo, presentadora de HOY comparte en sus redes sociales. ¡Vota por tu favorita!
Los mejores 'looks' de Galilea Montijo en 15 fotos
Galilea Montijo nos muestra que el negro sigue siendo la mejor alternativa para lucir elegante y sofisticada. Dale un vistazo a sus mejores outfit y ¡vota por tu favorito!!
Estas fotos de las hijas de Andrea Legarreta te harán derretir de ternura
Mía y Nina son el mayor tesoro de Andrea Legarreta y Erik Rubín. Échale un vistazo a la imágenes y ¡vota por tu favorita!
Galilea fashion: Sus más atrevidos outfits
La bella Galilea Montijo siempre nos sorprende con sus curvas peligrosas y sus vestidos elegantes pero muy sexis ¿Cuál te gusta más?
publicidad
Fotos widgetlabanda.jpg

¿Quieres más?

Encuentre más en Univision Entretenimiento

 

Galilea Fashion: Una miradita a su espectacular colección de zapatos
Para cualquier mujer un par de zapatos siempre será su mejor aliado y Galilea lo sabe muy bien. Échale un vistazo a los encantadores tacones que ha lucido la fashionista presentadora de HOY.
Raúl Araiza cumple 53 años y lo celebramos con sus mejores imágenes
El carismático actor y conductor de HOY le dio la bienvenida a un nuevo año de vida. Échale un vistazo a este recorrido en imágenes.
FOTOS: HOY celebra así el Día de Muertos
Los conductores del programa HOY celebraron el Día de Muertos orgullosos de sus raíces mexicanas y se vistieron de catrinas y catrines. Échale un vistazo a las imágenes.
publicidad
Los hairsltyles de Galilea Montijo que querrás copiar
Lacio, ondulado, recogido, trenzado, el catálogo de peinados de Galilea Montijo es muy variado. Mira las distintas formas en las que ha lucido su cabello e inspírate con ellas.
Conoce a la guapa novia de José Eduardo Derbez
Bárbara Escalante está llamando la atención de todos en las redes sociales con su belleza, conoce a la novia de José Eduardo Derbez.
Galilea Montijo ayer y hoy: Mira cómo ha cambiado
Galilea Montijo se ha ganado el corazón de la televisión hispana con su gran belleza, carisma y simpatía. Mira cómo ha cambiado con el paso del tiempo la presentadora de HOY.
Paty Manterola no sube foto con Galilea Montijo y pone solo la de Andrea Legarreta
La actriz Paty Manterola mostró su visita al programa en Instagram, sin embargo olvidó compartir fotos con una de las conductoras.
Así de triste quedó Galilea Montijo tras la salida de Paul Stanley de ‘Hoy’
Paul Stanley, el hijo de fallecido presentador mexicano Paco Stanley, ya no estará en el show matutino 'Hoy' pues fue escogido para participar en un programa de comedia.
Galilea Montijo, una cariñosa mamá a tiempo completo
Galilea Montijo disfrutan al máximo su rol de mamá. Con su hijo Mateo y con los hijos mayores de su esposo, Alexis y Claudio, la conductora de HOY derrocha muchas muestras de cariño. Dale una miradita a las imágenes.
Las exóticas vacaciones de Galilea Montijo por Tailandia
Galilea Montijo aprovechó el verano y su sexto aniversario de bodas para escaparse a Tailandia y aquí tenemos algunas de las mejores imágenes que ha compartido en redes sociales.
El álbum de amor de Galilea Montijo y Fernando Reina
La presentadora de HOY, Galilea Montijo cumplió seis años junto al amor de su vida, Fernando Reina, y lo celebramos con las fotos más lindas de su historia de amor.
publicidad
Los mejores momentos del viaje del elenco de HOY a Campeche
Galilea Montijo, Raúl 'El Negro' Araiza, Natalia Téllez y otras estrellas del elenco de HOY se escaparon a Campeche y aquí te presentamos varias imágenes de sus aventuras.
Las fotos de Natalia Téllez en bikini que arrancan suspiros
No te quedes sin ver las coquetas imágenes que han compartido la conductora de HOY, Natalia Téllez en redes sociales, luciendo la prenda del verano: el bikini.
Andrea Legarreta y sus vacaciones de ensueño por Islandia y Nueva York
La conductora de HOY, Andrea Legarreta y sus hijas, Mia y Nina, hicieron las maletas para disfrutar de las vacaciones de verano en un 'viaje de chicas'. Échale un vistazo a las imágenes.