publicidad

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
El actor compartió su última foto con Chespirito

Édgar Vívar recordará a 'Chespirito' como un hombre bondadoso

Édgar Vívar recordará a 'Chespirito' como un hombre bondadoso

El actor llevará en su corazón y memoria a un gran amigo que dejó una gran enseñanza sobre la comedia, el ritmo de ésta y el valor de la pausa.

El actor compartió su última foto con Chespirito
El actor compartió su última foto con Chespirito

El actor mexicano Édgar Vívar, quien dio vida al "Sr. Barriga", en el programa "El Chavo del 8", expresó que siempre recordará a Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", como un hombre bondadoso que tuvo la capacidad de compartir su conocimiento.

En entrevista con Notimex, Vívar resaltó que llevará en su corazón y memoria a un gran amigo que dejó una gran enseñanza sobre la comedia, el ritmo de ésta y el valor de la pausa.

"Me deja que la gente mientras más sabe, más tiene que ofrecer y es más sencilla. Y Roberto para mí fue un hombre muy bondadoso, tuvo la capacidad de compartir lo que sabía, por lo menos conmigo, imagino que con mucha gente hizo lo mismo.

publicidad

"Fue un hombre con un talento tan grande; que como escritor le reconozco un talento mayor, aunque también era productor, director, actor, músico, diseñaba escenografías. Era un hombre que sabía escuchar, se podía dialogar con él. Yo le exponía mis ideas y él escuchaba, analizaba y respondía", detalló.

Asimismo, añadió que Roberto le enseñó que no se necesita ser cómico de tiempo completo para ver la vida de una manera optimista, "no era un hombre que estuviera haciendo chistes todo el tiempo, pero no por eso dejaba de tener buen humor".

Con una voz entrecortada y triste, Vívar comentó que la última vez que visitó a su gran amigo, bromearon y recordaron grandes anécdotas de cuando hicieron mancuerna en programas como "Los Caquitos", "El Chavo del 8" y "El Chapulín Colorado".

"La última vez que lo vi, estaba sentadito junto a la ventana en un día muy hermoso en Cancún y cuando subí a su habitación a verlo, me dijo 'Edgar Allan Poe', porque así me llamaba y me dijo 'Te veo bien', y yo le contesté 'Roberto Gómez Bolaños, te veo bien' y el me volvió a decir 'Edgar Vivar eres mentiroso', nunca perdió el humor.

“Y me presentó a su consentida, una perrita llamada "Lola" y les tomé fotos; fue la última imagen que me tomé con él", recordó el actor.

Édgar Vívar añadió que siempre mantendrá a "Chespirito" como una buena persona, un buen hombre en toda la extensión de la palabra, "frase que él alguna vez me dijo que así le gustaría que fuera recordado".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad