publicidad

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Alexis Ayala es Severiano Mendoza

Alexis Ayala, listo para ir a España al rodaje de 'Santiago apóstol'

Alexis Ayala, listo para ir a España al rodaje de 'Santiago apóstol'

El actor está listo para viajar a España, para realizar una actuación especial en la cinta 'Santiago apóstol', que protagoniza Julián Gil.

Alexis Ayala es Severiano Mendoza
Alexis Ayala es Severiano Mendoza

Tras haber concluido su trabajo en “La sombra del pasado”, Alexis Ayala viajará a España, para realizar una actuación especial en la cinta “Santiago apóstol”, que protagoniza Julián Gil.

En declaraciones a la prensa, el actor confirmó su participación en esta cinta dirigida por Alan Coton y producida por José Manuel Brandariz y la cual cuenta con un elenco integrado por Julián Gil, Salvador Zerboni, Marcelo Córdoba, Livia Brito y Alex Sirvent, entre otros.

“Hay un gran elenco y la historia es muy interesante, por eso me involucré”, dijo el actor, quien acudió en compañía de su esposa Fernanda al espectáculo “Blue man group”, que inició temporada en esta ciudad.

“Yo realizaré una actuación especial en esta cinta, que es la primera de 12 que se planean, enfocadas a cada uno de los apóstoles”, dijo el actor, quien viajará a España el próximo 30 de mayo para filmar sus primeras escenas durante 15 días.

publicidad

“Me parece maravilloso poder trabar en otro país, yo no conozco España y la verdad es que quería ir con Fernanda, pero al final no se pudo”, declaró.

Destacó que el guión es una gran historia que retoma pasajes bíblicos y la vida del apóstol, “yo lo que espero es tener una buena relación de trabajo, y que se puedan hacer otras participaciones en las otras cintas que se planean”.

Asimismo, apuntó que tras concluir el melodrama de “La sombra del pasado”, hay propuestas para regresar a la televisión, pero esto será en septiembre u octubre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad