publicidad
Héctor Sandarti en Hasta Que El Dinero Nos Separe.

Héctor Sandarti es un Dandy

Héctor Sandarti es un Dandy

Sandarti es igual de coqueto y vanidoso que El Dandy

Héctor Sandarti en Hasta Que El Dinero Nos Separe.
Héctor Sandarti en Hasta Que El Dinero Nos Separe.

Héctor Sandarti es Nelson Ospina, El Dandy, en la telenovela Hasta Que El Dinero Nos Separe. Su personaje es el más mujeriego y coqueto del grupo de vendedores, así que el actor nos dice cuáles son sus métodos para conseguir una aventura. Déjate seducir por El Dandy y No te pierdas Hasta Que El Dinero Nos Separe, de lunes a viernes,  a las 8PM/9 Centro, por Univision.

Enamora para vender

El equipo de ventas de Autos Siglo, sitio donde transcurre la trama de Hasta Que El Dinero Nos Separe,  incluye diversos vendedores, cada uno con su historia y técnica personal de ventas. Ese es el caso de  El Dandy, a quien describe su intérprete:

 “Dentro del grupito es el coqueto, el parrandero del grupo. Utiliza la seducción para poder vender sus autos”. Aunque confiesa que vender no es la  prioridad del Dandy, “Seducir a las chicas es más importante. Tratarlas bonito y hacerlas sentir como reinas para llevarlas a mi departamento”.

publicidad

En la vida real Sandarti también es un dandy, “ Soy coqueto y vanidoso, además me gusta hacer sentir bien a la gente que está a mi lado”. Cuando una mujer le gusta se esmera mucho más, si quiero conseguir al de esa persona la hago sentir mucho mejor”.

Pero Héctor sabe perfectamente cuáles son las cosas que no se pueden comprar. “El amor real, verdadero y sincero no se puede comprar. El prestigio la honra y el buen nombre tampoco. Ese tienes que dártelo”.

Por último, Héctor invitó al público a ver la telenovela y seguir las aventuras de El Dandy: “Es una historia completamente original. Habla de algo con lo que todos estamos metidos: las deudas. Esta telenovela les va a caer a todos como anillo al dedo”.

Además, Sandarti promete que su personaje traerá consigo muchas sorpresas, pues el amor lo transformará.

¿Cuál es tu vendedor favorito de Hasta Que El Dinero Nos Separe?

publicidad
publicidad
Lo motociclistas planean llevar las donaciones a la frontera para entregarlos a los hijos de los veteranos que han sido deportados y que ahora viven en Tijuana. José Racho, uno de los motociclistas que participó dela actividad, señaló que buscan alegrar la vida de las familias de estos hombres que alguna vez visitaron el uniforme de las Fuerzas Armadas del país.
Organizaciones que abogan por derechos de los inmigrantes estarán realizando marchas y manifestaciones para presionar al Congreso para que apruebe el 'Dream Act' antes de finalizar el año. Algunos activistas caminarán hasta Washington D.C. para reunirse con los legisladores republicanos y demócratas con el fin de lograr un acuerdo que ponga fin al limbo jurídico de los más de 800,000 mil dreamers que viven en el país.
La locutora chihuahuense decidió no salir de viaje este año y reveló cómo y con quién pasará la Nochebuena este 24 de diciembre.
Dallas mantiene esperanzas de clasificar a Playoffs al derrotar 20-17 a Oakland, que dejó ir el partido por un balón suelto de su QB.
publicidad