Victoria vs Liliana: villanas talla 0

Fueron dos modelos de pasarela y de maldad. ¿A cuál de ellas odiaste más?
13 Abr 2011 – 10:26 AM EDT

En Eva Luna, Vanessa Villela interpretó con mucha energía a una modelo internacional, que enloquecida por los malos consejos de su madre, se convierte en criminal. La ex reina de belleza Priscila Perales fue su archirrival y supuesta “gran amiga”, también modelo de pasarela. ¿Cuál de las dos fue más peligrosa y odiosa? ¿A cuál odiaste más?

A Victoria (V. Villela) la motivaban la demencia, la inseguridad, el miedo de hacer el ridículo ante sus amigas, el despecho de que su marido la abandonara por una sirvienta. Por eso en más de una ocasión, atentó contra Eva (Blanca Soto). Sus celos la llevaron a quemarle la cara a una rival, y a torturar mentalmente a su hijastra. Pero al final de la historia, Victoria hizo un mea culpa, delato a los malos y pidió perdón a los buenos. ¿La hace eso menos infame o antipática?

Liliana carecía de los atenuantes de Victoria, y ni siquiera se arrepintió. Fue contratada por Leonardo (Julián Gil) para separar a Eva de Daniel (Guy Ecker), trabajo que hizo my bien. Tanto que,  aunque era amante de Leonardo, decidió quedarse con Daniel. Para eso expuso a Victoria como adultera, traicionó a Leonardo tratando de convencer a Vicky que quemara vivas a Eva y a Laurita. Una verdadera alimaña.  La cárcel donde terminó fue poco castigo para ella.

Publicidad