publicidad
Vanessa Villela es Victoria Arismendi.

Victoria Arismendi

Victoria Arismendi

Vanessa Villela es la soberbia, pero insegura Victoria Arismendi, rival de Eva Luna.

Vanessa Villela es Victoria Arismendi.
Vanessa Villela es Victoria Arismendi.

Vanessa Villela es Victoria Arismendi. Modelo profesional y novia oficial de Daniel Villanueva. Mujer vanidosa, frívola y muy buena para fingir. Pero también tremendamente insegura.

Victoria  no quiere a Laurita, quien le paga con la misma moneda. La modelo planea enviar a su hijastra a un internado apenas se case con Daniel. Es muy celosa y puede actuar con agresividad en contra de cualquiera que se acerque a Daniel.

En realdad Victoria no quiere a Daniel, pero es impulsada, por Marcela su madre.  Conviene a los intereses de marcela que su hija se case con el ejecutivo estrella de su empresa.

Aunque Victoria es hija de Julio Arismendi hay un secreto respecto a su nacimiento que puede cambiar la vida de esta mujer mimada y altanera.

publicidad
publicidad
El estratega mexicano dejó una graciosa imagen con la espectacular presentadora de los premios Univision Deportes al presentar el show de la cantante Becky G. Aquí las divertidas imágenes.
La número 1 del mundo en raquetbol se llevó el galardón sobre deportistas como Muguruza, Lupita González y Yulimar Rojas.
Tras recibir el reconocimiento como Hazaña Deportiva del Año en los Premios Univision Deportes, el estratega colombiano aseguró que el seleccionado panameño tiene un reto importante.
La talentosa artista realizó una espectacular actuación en la cuarta entrega de los premios más importantes del deporte latinoamericano que fascinó a todos los asistentes.
publicidad