publicidad
Vanessa, Sofía y Vadhir compartieron su éxito en Eva Luna con el público de Carolina del Norte.

Vanessa Villela, Sofía Lama y Vadhir convivieron con sus fans

Vanessa Villela, Sofía Lama y Vadhir convivieron con sus fans

Vanessa Villela, Sofía Lama y Vadhir Derbez, los actores de Eva Luna, convivieron con sus fans en Carolina del Norte.

Vanessa, Sofía y Vadhir compartieron su éxito en Eva Luna con el público...
Vanessa, Sofía y Vadhir compartieron su éxito en Eva Luna con el público de Carolina del Norte.

Vanessa Villela y Vadhir Derbez festejaron el éxito de Eva Luna con sus fans de Charlotte en Carolina del Norte, quienes los recibieron con gran cariño. Las estrellas de la telenovela estuvieron en el concurso más popular del este de los Estados Unidos La Chica Carolina para convivir con su público y recibieron reconocimientos por su trabajo.

La más premiada fue Vanessa Villela quien conquistó a los televidentes con sus maldades y recibió un premio a la mejor villana. Pero las sorpresas siguieron para la malvada Victoria Arismendi pues a petición del público que la esperaba recibió también un reconocimiento de parte del alcalde de la ciudad, representado por John Cox, el cual Vanessa recibió en honor a su trayectoria artística y la distinción de ser ciudadana honoraria de Charlotte”.

publicidad

Sofía Lama y Vadhir Derbez no se quedaron atrás y provocaron sensación en el evento. Los dos actores no se cansaron de agradecer y repartir autógrafos y fotos a los habitantes de la ciudad de Charlotte que quedaron encantados con la visita.

Después de pasar un rato muy agradable y de ser felicitados por su trabajo Vanessa Villela, Sofía Lama y Vadhir Derbez se despidieron, no sin antes prometer que volverían muy pronto para compartir más tiempo con ellos.

Eva Luna ha logrado ser la telenovela con los primeros lugares de rating en Estados Unidos y está muy cerca de llegar a su final con gran éxito, así que ¡no te la pierdas por Univision!

publicidad
publicidad
Aunque las posibilidades de encontrar con vida a los desaparecidos, autoridades confirmaron el hallazgo de un indigente de 53 años y a su perro. Aún no hay rastro de tres personas, entre ellas una niña de 2 años de edad.
La pediatra Janeth Ceja habla sobre los riesgos que puede correr un niño que sufre de obesidad, y que los médicos manejan una serie de índices para determinar esta condición de salud. Presenta varios alimentos que deben ser sacados de la dieta de los pequeños.
Hospitales y centros de salud del estado han informado que ya no tienen capacidad para atender a más afectados por la enfermedad, que podría convertirse en epidemia. Recomiendan aplicarse la vacuna lo más pronto posible.
El estratega de Pumas contó que su mayor influencia es el técnico de Tigres, quien lo dirigió como jugador en el club 'Auriazul' en los inicios de los años noventa. "Mi línea va más por la intensidad, por correr", explicó.
publicidad