publicidad
Vanessa, Sofía y Vadhir compartieron su éxito en Eva Luna con el público de Carolina del Norte.

Vanessa Villela, Sofía Lama y Vadhir convivieron con sus fans

Vanessa Villela, Sofía Lama y Vadhir convivieron con sus fans

Vanessa Villela, Sofía Lama y Vadhir Derbez, los actores de Eva Luna, convivieron con sus fans en Carolina del Norte.

Vanessa, Sofía y Vadhir compartieron su éxito en Eva Luna con el público...
Vanessa, Sofía y Vadhir compartieron su éxito en Eva Luna con el público de Carolina del Norte.

Vanessa Villela y Vadhir Derbez festejaron el éxito de Eva Luna con sus fans de Charlotte en Carolina del Norte, quienes los recibieron con gran cariño. Las estrellas de la telenovela estuvieron en el concurso más popular del este de los Estados Unidos La Chica Carolina para convivir con su público y recibieron reconocimientos por su trabajo.

La más premiada fue Vanessa Villela quien conquistó a los televidentes con sus maldades y recibió un premio a la mejor villana. Pero las sorpresas siguieron para la malvada Victoria Arismendi pues a petición del público que la esperaba recibió también un reconocimiento de parte del alcalde de la ciudad, representado por John Cox, el cual Vanessa recibió en honor a su trayectoria artística y la distinción de ser ciudadana honoraria de Charlotte”.

publicidad

Sofía Lama y Vadhir Derbez no se quedaron atrás y provocaron sensación en el evento. Los dos actores no se cansaron de agradecer y repartir autógrafos y fotos a los habitantes de la ciudad de Charlotte que quedaron encantados con la visita.

Después de pasar un rato muy agradable y de ser felicitados por su trabajo Vanessa Villela, Sofía Lama y Vadhir Derbez se despidieron, no sin antes prometer que volverían muy pronto para compartir más tiempo con ellos.

Eva Luna ha logrado ser la telenovela con los primeros lugares de rating en Estados Unidos y está muy cerca de llegar a su final con gran éxito, así que ¡no te la pierdas por Univision!

publicidad
publicidad
Aunque el misterio sobre la identidad del galán de nuestra conductora continúa, Raúl González no se quedó satisfechó con lo que sabemos y de un modo muy peculiar intentó averiguar más al respecto. Mira qué fue lo que ella le respondió.
El Concilio Municipal de Chicago tendrá una agenda ocupada este miércoles, pues además de decidir qué hacer con los 100 millones de dólares obtenidos en la venta de un lote, deberá evaluar una medida que afectaría a la economía de la ciudad, entre otras propuestas.
El congresista Adriano Espaillat reaccionó a las palabras de la secretaria de Educación, Betsy DeVos, quien declaró ante la Cámara de Representantes que reportar a niños sin documentos es una decisión local.
Este caso se dio a conocer porque el hijo de la pareja escribió una carta en la que pide ayuda y señala las razones por la cual sus padres se dejaron de comunicar hace dos décadas.
publicidad